Las prendas “must” de las rebajas 2014

Bueno chicas, por fin es viernes! Llevamos 3 días enteros de rebajas, y algunas seguro que todavía no habéis podido dedicar tiempo a ir de compras. En el último post os dejé con algunos consejos para comprar de rebajas, y hoy quiero dedicarlo a las prendas “must” de las rebajas 2014.

Como os dije, el miércoles salí (con ropa cómoda, bolso ligero y una lista detallada de lo que quería comprar) a por las rebajas. Y claro, a parte de comprar, estuve observando con toda mi atención los looks de otras chicas, las prendas más vendidas y los aparadores. Así que hice una lista con las prendas que no puedes dejar de comprar estas rebajas 2014. Aquí te dejo con mi lista de los “must have”.

"must" de las rebajas

Unos shorts, prenda “must” de las rebajas 2014

Esta primavera las tiendas han estado llenísimas de shorts, de todos los colores y formas. Ahora es el momento para conseguirlos a mitad de precio, y todavía tenemos por delante todo el verano para disfrutarlos. Los shorts son prendas básicas en verano, porque son frescos y te permiten broncear tus piernas ;) Además los shorts son fáciles de combinar, porque los hay de todos los colores, telas y formas. Así que ya puedes anotarlos en tu lista ¡y a por ellos!

Cómo combinar shorts

¿Otro must de las rebajas 2014? El vestido de verano

Los vestidos son un recurso genial en verano. Frescos, ligeros y sin problemas para combinarlos. Solo tienes que pensar en un calzado que pegue con el estilo del vestido y listos! El único problema que podemos tener con los vestidos es que nos aburra llevar casi siempre el mismo, por eso es importante tener un poco de variedad. Aprovecha las rebajas para comprar 3 o 4 vestidos al precio de uno. Hay descuentos realmente magníficos. Si hace poco vimos vestidos de primavera por menos de 50€, los precios ahora serán increíbles.

Cangrejeras, no te pueden faltar

Días atrás os hablé de ellas, y es que las cangrejeras son un “must” del verano 2014. Este verano las vas a utilizar un montón, y cómo hay colores para todos los gustos, seguro que encuentras unas que peguen con las otras prendas que compres de rebajas. Deja esta compra para el final, así será más fácil elegir el color y asegurarte que pegue con tu ropa nueva ;)

Cangrejeras

Camisa blanca ¿Todavía no tienes?

No es que sea un “must” de las rebajas, sino que se trata de un “must” de tu fondo de armario.  No existe prenda más versátil y fácil de combinar. La camisa blanca te aportará elegancia y frescura, al mismo tiempo que puede ir acompañada por unos tejanos y tener un toque mucho más informal. Añádela a tu lista para comprar de rebajas

Camisa blanca

Momento ideal para comprar accesorios

El último “must” de las rebajas que propongo son los accesorios. A todas nos gusta complementar nuestros looks con bolsos, cinturones, collares o broches y decoraciones para nuestros peinados. Pero muchas veces nos frenamos porque, aunque sean pequeños detalles, si lo sumamos termina siendo un gasto importante de dinero. Combinar accesorios puede ser una buena forma de cambiar de look vistiendo prácticamente las mismas prendas, o adaptar un mismo vestido a una cita de día o una fiesta de noche. Aprovecha los descuentos y completa tus accesorios para que no te falte nada este verano.

Espero que esta lista de los “must” de las rebajas 2014 os haya orientado un poco, y que vuestro armario quede completo a un precio muy asequible! Suerte chicas…y a por vuestras compras ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>