Las sandalias con plataforma blanca están de moda

¿Os gusta la nueva moda de sandalias con plataforma blanca? No es nada fina, pero tiene su punto gamberro que parece que ha gustado mucho. Siempre lo decimos, y se demuestra una vez más: las modas van y vienen, y cuando regresan lo hacen con fuerza. Este verano vuelven las plataformas que habíamos llevado años atrás, y vuelven actualizadas. En la parte de la suela esta forma dentada marca una nueva personalidad a este tipo de zapatos, y el color blanco que se lleva tanto atrae todas las miradas.

Sandalias con plataforma blanca estilo cangrejeras

¿Os acordáis de las cangrejeras de las que tanto hablamos en verano de 2014? Pues este año está de moda llevarlas pero con plataforma blanca. Se trata de unas sandalias muy cómodas, porque la plataforma es plana y el pie no está en punta. Simplemente ganas altura, ¡y esto algunas lo agradecen mucho!

Look con sandalias con plataforma blanca

Pero no solo el estilo cangrejero se lleva. Estas dos sandalias que vemos a continuación serían las básicas en negro y en blanco. Algunas tienen separada la parte de tacón y son un poco más altas de atrás, pero podéis ver que el pendiente del pie es mínimo.

Look con sandalias con plataforma blanca

3 looks con sandalias con plataforma blanca

El primero de los looks con este tipo de sandalias que hemos elegido es un look bastante formal y serio. Este look demuestra que aunque estos zapatos no son nada finos, esta de moda llevarlos con diferentes estilos, y con un estilo fino y delicado también combinan.

Look con sandalias con plataforma blanca

Look con falda larga

Este segundo look combina 3 prendas súper de moda: un crop top de color rosado, una falda larga de color blanco y unas sandalias con plataforma blanca. ¡Esto si es un look tendencia verano 2015!

Look con sandalias con plataforma blanca

Look con shorts

Y finalmente presentamos este look con shorts, en el que las piernas al aire culminan en las sandalias de moda. Resaltan mucho y llaman la atención, pero es que este es parte de su función!

Look con sandalias con plataforma blanca

Como podéis ver en la imagen de portada, no hay ningún problema con combinar unas sandalias con plataforma blanca con unos skinni jeans, aunque no veo muy claro combinarlas con unos tejanos acampanados como los que se están poniendo de moda!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

6 Comments

  1. RUTH

    14/09/2016 at 1:15

    BELLAS TODAS ME GUSTAN

  2. Yajaira

    25/04/2017 at 7:21

    Me ¡encantaron!, soy de Monterrey, ¿Donde puedo conseguir unas así?, ¡AYUDA!:(

    • Cómo Combinar

      25/04/2017 at 15:16

      Hola Yajaira!
      Nosotras te recomendamos que visites tiendas online con entrega en Monterrey. Tienen mucha variedad y los precios están igual o mejor que en tiendas físicas ;)

      Gracias por tu comentario!

  3. carmen cayllahuaman cruz

    16/08/2017 at 1:57

    el precio de la sandalia pura blanca, y donde le ubicamos quiero para provincia

    • Cómo Combinar

      21/08/2017 at 11:08

      Hola Carmen!
      Para este post recurrimos al street style que podemos ver en Pinterest. No podemos concretarte ni precios ni firmas en esta ocasión.
      Gracias por leernos y comentarnos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>