Las sandalias de verano que se van a llevar esta temporada

A menos de un mes para que llegue junio algunas ya hemos hecho las primeras compras de temporada y entre ellas, no pueden faltar las sandalias de verano. Con el buen tiempo lo que más nos apetece es que se acabe la rutina y lleguen de una vez por todas las esperadas vacaciones. Sin embargo, a algunas de nosotras aún nos quedan unas cuantas semanas y tenemos que conformarnos con los fines de semana. Pero, esto no impide que no podamos vestir igual de cómodas y monas.

Tipos de sandalias de verano

Esparto

Las clásicas, las más cómodas y las que mejor combinan. ¿Te gustan los estilismos neutros y finos? Entonces en tu zapatero tienes que tener como mínimo un par de sandalias de esparto. Este año, en particular se llevan los colores mostaza y lila pastel, pero a nosotras ¡cualquiera nos vale!

sandalias de verano

Colección de Oysho

Tacón redondo

Si quieres mantenerte fiel a tu estilo clásico y arreglado pero te apetece ir a la última en tendencias, las sandalias con tacón redondo son las tuyas. ¡No busques más! Las encontrarás en todas las tonalidades, pero a nosotras las que nos parecen más combinables son las de color nude y negro. Si quieres arriesgar, prueba con tonos blanco y teja, y con el tacón de madera.

sandalias de verano

Colección de Oysho y Zara

Pala

¿Alguien dijo ‘comodidad ante todo’? Las palas son el zapato más cómo y ponible. Además, si eres de las que busca marcar tendencia, las palas apuntan a ser las sandalias de verano de esta temporada. Eso sí, para las ceremonias mejor optar por otro tipo de calzado, ¡o no! Ser una ‘it girl’ implica arriesgarse en los estilismos. Sea como sea, en Cómo Combinar queremos ser las primeras en verlo.

sandalias de verano

Colección de Zara y Oysho

Lazo

¿Buscas comodidad con un toque refinado? ¡Lazos y más lazos! Somos de las que creemos que ir bien calzada es fundamental, pero a la vez nos gusta ir arregladas sin perder ese toque que tanto nos caracteriza. Si tienes una boda y sí o sí quieres llevar taconazo, ¡amiga, las dos sabemos que cuando lleves dos horas con ellos, desearás no habértelos puesto nunca! Sin embargo, te aconsejamos solucionarlo llevando en el coche unas sandalias planas con lazo, nadie se dará cuenta del cambio.

sandalias de verano

Colección de Oysho y Zara

Con este pequeño avance de las sandalias de verano 2019, ya podéis empezar a pensar vuestros ‘looks’ más veraniegos. Para aquellas que aún os quedan unas semanas para disfrutar de los amigos, de las terracitas y de los lunes al Sol, os damos todos los ánimos del mundo. ¡No dudéis en enviarnos vuestros mejores ‘outfits’! Si queréis saber más acerca del calzado que se va a llevar esta temporada, ¡haz click en el enlace!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>