¡Las sandalias y bailarinas de mujer llenan las calles!

¡Fuera los zapatos cerrados! Es momento de salir a la calle con sandalias y bailarinas, que los pies ya quieren respirar. Igual que tenemos ganas de hacer el cambio de armario definitivo y sacar todas las faldas, vestidos y shorts de verano que tenemos a punto, también es el momento de sacar todas las sandalias y bailarinas de esas cajas dónde las guardamos. Aunque para qué engañarnos, también nos fascina pensar qué modelos habrán salido nuevos, cuales son las sandalias de moda y dónde podemos conseguirlas a buen precio. Sitios web como el Club del Zapato nos vuelven locas,  y es que eso de poder mirar desde casa y fantasear imaginando el calzado en nuestros pies es una maravilla. ¿Estás lista? Vamos a ver algunos modelos que nos esperan esta primavera 2015.

¡Sandalias y bailarinas!

Las Sandalias Janross y las bailarinas de mujer son los productos estrella, y es que ya veréis que modelos tan combinables y preciosos hay. Empezamos por las sandalias ¿os parece?

Sandalias Janross de esparto y con plataforma

Lo que nos ha encantado es esta dualidad, entre las sandalias clásicas de esparto y las sandalias con plataforma que tan de moda están esta temporada. Nos gusta estar a la última y llevar las nuevas tendencias, pero ¿quien puede resistirse a las sandalias de esparto de toda la vida? ¡Mira que bonitas!

sandalias y bailarinas sandalias y bailarinas

Y dejando de lado los clásicos, unas buenas sandalias con plataforma te harán estar a la última. Son unas sandalias cómodas para el día a día, que combinadas con unos shorts, unos jeans finos o una minifalda quedarán genial. Elige colores básicos como el negro, o atrévete con colores más llamativos y primaverales. ¡Las sandalias y bailarinas de primavera permiten combinaciones de todos los colores!

sandalias y bailarinas

 Las bailarinas también son un clásico

Sandalias y bailarinas son un calzado perfecto para la primavera, y estas segundas son perfectas si trabajas en sitios con el aire condicionado puesto. En esta época del año ya nos apetece tener los pies frescos, pero si trabajas en una oficina dónde el aire está demasiado frío, agradecerás tener los pies un poco abrigados. Además, las bailarinas son geniales si no quieres llevar tacón pero quieres llevar un zapato cerrado, para combinar con un vestido, por ejemplo. En tu día a día verás que útiles te van a resultar, y hay colores y diseños para todos los gustos, ¡mira!

sandalias y bailarinas

No te pierdas el resto de modelos, ¡hay tantos que hemos tenido que hacer una mini-selección para no llenar el post de fotos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>