Las tendencias de verano 2018 en complementos

Entre las tendencias de verano 2018 no debemos olvidarnos de los complementos. ¿Qué haríamos sin ellos? Gafas de sol de madera, relojes de corcho, pulseras, collares o cestos de mimbre son algunos ejemplos de complementos que pueden ayudarnos a pasar de un look aburrido a un look original y creativo. Hoy te enseñamos cómo sacarle partido a las tendencias más destacadas de este verano. ¡Atenta!

Tendencias de verano 2018

Aunque hay muchas más, nosotras hoy nos centramos en estas 4 tendencias de verano 2018: 

Gafas de sol de corcho

Las gafas de sol de madera son una tendencia que sigue reinando un verano más. Aunque es un complemento que ya empezamos a ver el año pasado, este verano se renuevan y además de sorprender con su ligereza nos sorprenden con nuevos materiales sostenibles, como el corcho, que resultan muy favorecedoras. Gracias a las gafas de sol de corcho podemos conseguir un look más urbano y moderno. Las podrás combinar con denim, vestidos estampados o blusas blancas. Son ideales para ir a la playa porque su material es muy cómodo.

tendencias de verano 2018 gafas de madera

Corcho por naturaleza

 

Relojes de corcho

No dejamos este material porque otra tendencia TOP de este verano son los relojes de corcho.  Al igual que las gafas de sol, los relojes de corcho son muy ligeros y sostenibles. Prácticamente combinan con todo y nos permiten crear looks más originales y renovados. Es una de las tendencias de verano 2018 por su versatilidad y, sobre todo, por su comodidad. 

tendencias de verano 2018 gafas de corcho

Corcho por naturaleza

Bisutería de colores

El verano es alegría y por eso los complementos deben transmitir esta sensación. La bisutería (collares, pulseras, pendientes o anillos) que veremos este verano apuesta por los colores ácidos e intensos.

tendencias de verano 2018 bisuteria

Sfera

Capazos y cestos

Que los cestos y capazos de mimbre son para el verano, no es una novedad, ¿verdad? Sin embargo, sigue siendo una de las tendencias de verano 2018 más potentes. Este tipo de bolsos los encontramos en una variedad enorme de formatos: redondos, cuadrados, rectangulares, monocolor, estampados…

tendencias de verano 2018 bolsos

Natura

En este repaso de las tendencias de verano 2018 hemos querido destacar los complementos, ya que sin ellos nuestros looks serían mucho más aburridos. Ahora que ya sabes cuáles son los must, anímate con unas gafas de sol de madera, un reloj de corcho o unos buenos pendientes de colores. ¿Te animas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Mar Escalante

    29/08/2018 at 22:12

    ¡Increíble vestuario y combinación de colores! Además las gorras son un accesorio indispensable, no solo para protegerte del sol, sino también tener una identidad única.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>