Las tendencias en maquillaje para este otoño-invierno

Esta temporada las tendencias en maquillaje no tienen punto medio. Van desde los smokey eyes y los labios llamativos hasta los looks de cara lavada en los que apenas se aprecía el maquillaje.

Labios: del marsala al nude

Este otoño invierno se llevan los labios con tonos y colores llamativos. Los fucsia, el marsala y los colores oscuros son los reyes de esta temporada, tal y como puedes ver en la siguiente imagen. Es recomendable no destacar desmasiado los ojos cuando utilices estos pintalabio, ya que tus rasgos podrían quedar demasiado endurecidos. Con un toque de rímel o un fino eye liner será suficiente para conseguir un look perfecto.

Tendencias en maquillaje- labios llamatibvos

Los colores rosados y nude también están muy de moda. Estos tonos son muy similares al color natural de nuestros labios. Aportan luminosidad al rostro y ayudan a destacar tus rasgos de una manera muy sutil. Combinarlos con el resto del maquilla es bastante fácil, ya que es una tendencia muy versátil que te permite llevar el resto de tus rasgos mas marcados o maquillados de una forma más natural.

Ojos: Smokey eyes o con un toque de rímel.

Las tendencias en maquillaje de ojos también van de extremos. Están a la última tanto las ojos maquillados con sombras muy oscuras como los tonos anaranjados y rosados.

Los ojos ahumados utilizando negros y marrones vuelven a ser una de las tendencias que más destacarán esta temporada. Se puede llevar utilizando el estilo más marcado o algo más sutil como en la fotografía. Por otro lado el eye liner negro será un must con el que se jugará mucho con las formas y colores  este otoño-invierno.

Tendencias en maquillaje-ojos

La otra tendencia a seguir será la utilización de tonos naranjas, salmón o rosados que le aportarán a tu mirada un toque de color y luminosidad. También puedes optar por no utilizar sombra esta temporada siguiendo la tendencia de cara lavada. Si sigues esta tendencia puede utilizar el rímel para resaltar tu mirada y hacer que tus pestañas parezcan infinitas.

Esperamos que después de haber leído esta entrada estés a la última en las tendencias en maquillaje de esta temporada ¿Que tendencias te gustan más?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>