Las tendencias primavera 2017 que nos esperan

Las temperaturas han comenzado a subir y nuestras miradas se dirigen a los catálogos y escaparates que nos desvelan las tendencias primavera 2017 que nos esperan. Aunque ya sabéis que cada firma tiene sus características propias, hay una serie de tendencias de las que no escaparemos. ¡Toma nota!

Tendencias primavera 2017 a lo grande

En este repaso a las tendencias primavera 2017 destacamos en primer lugar las prendas “a lo grande”. ¿A qué nos referimos? Pues a mangas extra largas, hombros redondeados y vaporosos o volantes exagerados. Lo sabemos, los volantes ya fueron tendencia la temporada pasada, pero parece que seguiremos viéndolos a lo largo de esta primavera 2017.

tendencias primavera 2017 ropa

Viendo los catálogos de moda da la impresión de que las prendas ceñidas pasan a la historia, al menos la próxima temporada.

Estampados y ropa a todo color

El sol nos trae la alegría y eso se nota hasta en la ropa! Los colores flúor, como el naranja, y súper potentes darán vida a nuestra ropa, especialmente a los vestidos. Ya sabes que para aprender a combinar estos colores tan alegres, la clave está en no robarles el protagonismo en tu look completo.

tendencias primavera 2017 colores

¿Y qué pasa con los estampados esta primavera? Pues también florecen e incluyen elementos frutales, étnicos y animal print. Si os gusta la ropa estampada, estáis de enhorabuena porque esta primavera tendrás miles de opciones para crear tus looks.

tendencias primavera 2017 estampados

Inspiración bailarina y oriental

Una de las tendencias primavera 2017 que más nos ha llamado la atención es el estilo bailarina que nos proponen firmas como Zara. Vestidos vaporosos, faldas con tul o zapatillas de bailarina son algunas de las prendas que siguen esta inspiración. Algunas de estas prendas también nos trasladan a la cultura oriental. Las tiras del calzado o las cintas que nos recuerdan a los ninjas también las veremos en vestidos y blusas.

tendencias primavera 2017 zara

¿Qué te parecen las tendencias de la próxima primavera? ¡Cuéntanos! ¿Con cuál te quedas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>