Elige un LBD para ir a una boda ¡apuesta segura!

Si tienes una boda y no tienes tiempo para pensar en el vestido de invitada, un LBD para ir a una boda será tu mejor opción. Sabes que es un LBD ¿verdad? Empecemos por el principio para que no haya confusiones.

¿Qué es un LBD?

LBD significa little black dress (pequeño vestido negro). Estas siglas son una expresión muy común en el mundo de la moda desde hace casi un siglo, cuando Coco Chanel creó el concepto, diseñado el que se conoce como el primer LBD en el año 1926. Es una prenda que repite temporada tras temporada, y es que en esta ocasión si que estamos hablando de un “must” en tu armario.

Llamamos LBD a los vestidos elegantes y sofisticados, fáciles de producir y de levar, versátiles y accesibles para todas. Una prenda sencilla, que tanto puede servirnos para una ocasión informal como ara un evento.

Este seria un ejemplo de LBD para situaciones informales, un look casual.

LBD look casual

Pero hoy hablamos del LBD para ir a una boda, y veremos como los complementos y accesorios son un punto clave. Elegir un LBD también es una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero, aunque si la boda merece la pena, siempre puedes solicitar un mini crédito rápido, ahora que están tan de moda. ¡La cuestión es ir con el vestido que queramos!

Elegir un LBD para ir a una boda

Los modelos de LBD son muchos, me atrevería a decir que infinitos. Con los años que hace que existe este concepto de prenda, se han diseñado miles de cortes y modelos. Cuando se trata de elegir un LBD para ir a una boda, lo primero que tendremos en cuenta es a que tipo de boda vamos. ¿Podemos ir de corto? ¿Si vamos escotadas llamaremos demasiado la atención? ¿Cual es el estilo de la fiesta? A partir de ahí, nos decantaremos por un u otro modelo.

LBD para ir a una boda

Una vez tengamos la prenda básica, será tan sencillo como elegir los complementos que mejor se adapten a la situación. La elección de los accesorios será fundamental.

Elección de los accesorios para tu LBD

Lo que queremos conseguir es un look elegante para ir a una boda, así que la clave será elegir 3 complementos básicos: un clutch, unas bonitas joyas y unos zapatos adecuados.

Con el negro quedan bien prácticamente todos los colores, pero algunos son más adecuados y elegantes que otros. El plateado y el dorado por supuesto, pero hoy os recomendamos unos colores un tanto más delicados y femeninos: el perla y el color rosa palo. Se trata de dos colores suaves con los que te verás muy fina, y que podrás aprovechar para combinar con muchos otros looks.

 LBD para ir a una boda

Cómo podéis ver, las perlas son joyas ideales para complementar tu look con un LBD para ir a una boda, aunque hay muchas más opciones que veremos más adelante, como le collar con piedras turquesas que vemos en la siguiente imagen.

Los looks con LBD para ir a una boda son sencillos, pero se trata de una apuesta segura si no encuentras otro vestido más especial que te convenza. Simple, elegante y sofisticado, así será tu look con un LBD.

LBD para ir a una boda

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>