Un Little Black Dress para Nochevieja, cinco looks

Puede que aún no tengas tu vestido de Fin de Año en el armario, pero lo que seguro que tienes es un Little Black Dress para Nochevieja. ¿No nos crees? Sólo tienes que rescatarlo del armario y echar mano a tus mejores complementos. ¡Tú eliges como llevarlo! Te enseñamos como puede cambiar un mismo Little Black Dress con diferentes accesorios.

 Little black dress para nochevieja en clave lady

Para un outfit muy femenino y chic combina tu Little Black Dress para Nochevieja con los complementos con lazos, flores y tonos rosados o pastel. Puedes rematar el look con un abrigo de piel y un maquillaje suave. Puedes echar un ojo a nuestros maquillajes y peinados de Navidad y apostar por los colores suaves y las ondas románticas en el cabello.

little black dress para nochevieja estilo lady

Blazer y Little black dress para nochevieja

Si no quieres fallar en tu look apuesta por combinar un blazer con tu Little Black Dress para cenas formales. Te recomendamos que busques otros colores más allá del negro para tus accesorios y complementos para quitar seriedad al look ¡al fin y al cabo es Nochevieja! Para contrarrestar la sobriedad del blazer o el vestido busca colores atrevidos y no temas en usarlos en tu maquillaje.

look americana little black dress para nochevieja

El Little black dress para Nochevieja de las almas rockeras

Para las chicas nada tradicionales este es vuestro look: cuero, lentejuelas, red lipstick… Combina una bomber con tu Little black dress para nochevieja y consigue un look fiestero y muy cañero. Atrévete con los complementos y busca colores vibrantes como el rojo o el azul para destacar en la noche más especial del año. La bomber es una chaqueta muy versátil que se ajusta tanto a looks sporty como a los outfits más formales así que no dudes en usarla esta Nochevieja.

look rockero little black dress para nochevieja

Little black dress para Nochevieja & Glitter

¿Brillar en Nochevieja? Claro que sí. Combina tu sencillo Little Black Dress con algunos complementos en glitter. Zapatos, manicura, bolsos, joyas… Puedes escoger todos tus accesorios en glitter o combinarlos con otros materiales, como un abrigo de pelo o el terciopelo.

outfit little black dress para nochevieja con accesorios glitter

Look cómodo: Little black dress para Nochevieja

Aquellas que celebréis la Nochevieja en casa con una cena familiar y tranquila podéis prescindir de tacones sin perder estilo. Combina tu Little black dress para Nochevieja con unas botas mosqueteras para un look más cómodo. Y busca complementos y accesorios sencillos y elegantes. Un bonito abrigo, un bolso llamativo, unos pendientes originales… Cualquiera de estos complementos pueden marcar la diferencia del outfit.

little black dress para nochevieja comodo

Recuerda que en nuestra guía gratuita de los 25 mejores looks de invierno encontrarás también los mejores vestidos de Navidad y los outfits de fiesta más actuales. Es totalmente gratuita y descargarla solo te llevará unos segundos.

Si os ha pillado el toro este año no dudéis en sacar partido a vuestro Little Black Dress para Nochevieja con vuestros accesorios y sobretodo pasad una noche genial ¡Feliz Año! Nos vemos en el 2017 ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>