Llena tu armario de flecos esta primavera

Hoy traemos un avance de lo que se va a llevar esta temporada primavera / verano 2019. La tendencia western llega para pisar fuerte en prendas como: vestidos, faldas, chaquetas y complementos. Así que lo tendrás muy fácil para llenar tu armario de flecos esta primavera gracias a la combinación de looks que te proponemos a continuación. ;)

La moda western

Este estilo de vestir es una referencia que ha tenido un hueco en pasarela durante múltiples temporadas. Con esto nos referimos a todas prendas de flecos, cuero, cuadros o sombreros de ala ancha. Por supuesto, no debemos olvidar el tejido que por excelencia identifica al viejo Oeste: el denim. Todas estas prendas nos invitan a que nos hagamos con ciertas piezas que podamos integrar en nuestro día a día, gracias a tiendas online como la tienda de ropa Genesis Trends con productos de última moda actualizados constantemente.

Cómo combinar los flecos esta primavera

Hay infinidad de prendas que os ayudaran a conseguir vuestro look western pero con el estilazo subido y de manera sutil. ¡Zara es una de las marcas que ha apostado! Por eso, se confirma que vuelven los flecos, convirtiendo los clásicos más aburrido en joyas!

Camisas básicas con flecos

Nos encantan las camisetas básicas con detalles que las hacen únicas. Gracias a los flecos las camisetas se llenan de movimiento y con unos simples jeans puedes conseguir un outfit perfecto. ¡Es la manera más fácil de llevar los flecos esta primavera!

Chaqueta con flecos

¡Es un must para esta temporada! En su versión más clásica la chaqueta de cuero negro con flecos da un aire vintage a tu look y estiliza tu figura. Tenemos un post dedicado a cómo combinar chaquetas de flecos que seguro que te servirá de mucha ayuda.

flecos esta primavera

Vestido de flecos

Diferentes, con mucho estilo y divertidos. Son ideales para fiestas y eventos, ya que aportan mucho movimiento a tu look y siempre de manera glamurosa. Un ejemplo es el vestido de flecos estilo Charleston, un clásico que siempre vuelve. También encontramos los flecos combinados con lentejuelas para ocasiones más especiales o en faldas con bajo de flecos. ¡Son el vestido de invitada perfecto!

flecos esta primavera

Mochilas con flecos

Ya no son solo un complemento para el uso de los deportistas o para que los niños la lleven al colegio. Ahora las mochilas están de moda y no hay diseñador que no las recupere y actualice para convertirlas en su prenda estrella. Las mochilas con flecos son ideales para conseguir un outfit básico pero a la vez estiloso. Lo ideal es combinarlas con jerséis de cuello circular o con una chaqueta de piel negra. ¡Si buscas más sofisticación también puedes combinarlas con camisas del mismo tono de la mochila!

Complementos con flecos

Encontramos flecos para el cuello, flecos para pendientes, ¡hasta flecos para la funda del móvil! Esta temporada todos loas accesorios se cubren de ellos y  es que triunfan allá dónde van.

flecos esta primavera

Botas con flecos

Son un calzado arriesgado solo apto para las más atrevidas. Tanto unas botas altas como unos botines, totalmente planos o con tacón son ideales para esta temporada. Es ideal combinarlas con vaqueros, ya que de este modo, le darás un toque más original a tu ropa diaria. ¡Así de simple! :D

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>