Llena tu hogar de Living Coral, el color del 2019

Cada año Pantone™ revela el pronóstico del color protagonista del año siguiente. El color revelado influye en la moda, la decoración y las decisiones de compra. El proceso hasta dar con el color del año requiere un análisis profundo de tendencias. El 2018 fue el año del suave color violeta, Ultra Violet, y el 2019 será el año del Living Coral. 

La compañía ha descrito el Living Coral como un “tono animado y que reafirma la vida del naranja con un tono dorado”. Pantone™ relaciona el color con los arrecifes de coral, que son una fuente de sustento y refugio para la vida marina, vibrante pero suave. Y exactamente así es como te sentirás en tu hogar cuando empieces a añadir el Living Coral: refugiado en un hogar vibrante pero suave. Este vibrante tono de naranja dorado quiere reflejar la necesidad innata de optimismo y búsquedas alegres como respuesta a los cambios sociales, ya que el color se elige en función de lo que ocurre en nuestra cultura global.

A continuación te planteamos diferentes tips para que empieces a introducir el color del año en tu hogar. No vamos a plantearte reformar toda tu casa, se trata de decorarla fijándote en los pequeños detalles.

Tapiza tu hogar de Living Coral

Tampoco debes ser drástica: inundar tu casa de color coral puede ser excesivo. Empieza por tapizar los cojines del sofá o de las sillas del comedor, añade una manta de color coral a los pies de tu cama o cambia la alfombrilla marrón de la entrada por una de este color. Dale un toque vibrante a tu hogar pero de forma sutil, sin pasarte. En Kravet ya se han puesto al día y han sacado una colección especial para el color del año, pásate por su página web y encontrarás telas preciosas.

Living Coral

Añade un toque Living Coral a tu vajilla

Otra forma de darle vida a tu hogar es centrándote en la cocina, donde soléis pasar gran cantidad de tiempo. Añade alegría con un toque coral en la vajilla. No será nada complicado encontrar platos, tazas, botellas… ¡Las tiendas están más a la moda que todas nosotras y ya hace días que están dando importancia al color coral en los escaparates! Despertar y beber un café de una taza del color del pelo de la Sirenita hará que tu día pase a ser de película…

Living Coral

Dale vida a tu zona de trabajo con Living Coral

El Living Coral transmite un dinamismo increíble, y es por eso que deberías aprovecharlo para darle vida a tu zona de trabajo. ¿Te sientes cansada o te de pereza empezar a trabajar? Añade toques de color coral a tu oficina o escritorio y verás que la forma de ver las cosas cambia repentinamente. ¡No hay mejor forma de empezar el 2019 que tomándote con ganas tu trabajo y proponiéndote objetivos!

Living Coral

¿Te atreves? Nosotras ya empezamos a confiar en lo bien que quedará este color… ¡Dale un chute de energía a tu hogar!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>