
¿Llevar joyas en invierno? ¡Pues claro!
Cuando hace frío somos expertas en vestirnos con muchas capas, envolvernos con bufandas y gorros, abrocharnos la chaqueta hasta la nariz… Y aún así, llevar joyas en invierno no es misión imposible. Tienes diferentes opciones, desde llevar un collar muy discreto que solo se verá cuando estés en el interior de algún sitio y decidas desabrigarte, hasta llevar un gran collar por encima de un poncho o capa. Las opciones son muchas, así que mira cuál se adapta más a tu estilo, pero no renuncies a llevar joyas en invierno. Además, un collar puede ser la decisión más difícil, pero está claro que los pendientes y los anillos los podemos llevar siempre, y si llevas guantes, incluso puedes llevarlos por encima (aunque no, no es lo más recomendable!)
¿Como combinamos las joyas en invierno?
La primera de las opciones que tenemos es elegir joyas discretas, pequeñas y sencillas, como en esta imagen. Una combinación de cadenas doradas con un colgante muy fino, que solo verá la luz si no llevas un pañuelo o una bufanda para abrigarte el cuello. Una buena opción si tienes ganas de llevar complementos de este estilo es llevar pulseras. Depende de qué jersey o camisa lleves te lo complicará más, porqué hay mangas muy estrechas, y aunque tienes la opción de llevar las pulseras por encima de la ropa (ahora lo veremos), depende del tip de joya queda mejor directamente encima de la piel.
Esta es la opción de la que hablábamos ahora misma, llevar una pulsera xula por encima de la ropa. En este caso combina con el color de los pantalones, este marrón anaranjado, que aporta un color otoñal al look ideal para esta época del año. Un look que permite combinar bufanda, jersey y joyas sin ningún problema. En este caso es posible que también lleve una cadena o collar discreto debajo, para completar el look cuando en el interior de los sitios la bufanda no haga falta.
Llevar los collares por fuera
Esta opción es perfecta si lo que quieres es lucir tus joyas en invierno. Desde collares largos que podrás llevar por encima de tu poncho o capa, hasta collares mucho más cortos y gruesos que, aunque no por encima de la chaqueta, si que podrás llevar por encima de cualquier jersey grueso que vistas.
Sea cual sea el estilo que te guste, encontrarás la forma de combinar joyas en invierno, porqué si eres amante de los complementos y accesorios nada podrá frenarte. ¿Has visto este collar con pompones combinado con este chaleco peludo? ¡Un look genial, súper tendencia!
Y los collares más clásicos, de perlas o con cadenas doradas también complementaran muy bien tus looks más elegantes para combatir el frío.
¿Eres amante de las joyas en invierno, en verano y siempre? No te pierdas Lucir joyas en verano, Cómo combinar perlas, Cómo combinar pulseras o Las joyas handmade están de moda.
Vanesa
18/02/2016 at 17:33
Excelentes recomendaciones para el invierno. Me gustaría aportar un articulo para todas las amantes de las joyerías -sin importar la estación- http://goo.gl/ILSO2P. Espero que os guste.