Lo último en complementos para Halloween

Se acerca la época más tenebrosa del año, y cómo no, ¡nosotras no podemos evitar estar emocionadas! Disfraces, fiestas, terror, caramelos, calabazas… Ya lo estamos preparando todo para que este Halloween sea inolvidable. Estamos impacientes por ponernos nuestros disfraces nuevos y ver quién de nosotras consigue dar más miedo. Aunque para ir al trabajo o durante el día tenemos que dejar los disfraces aparte, a nosotras no nos gusta perder la esencia de Halloween. Por eso mismo, hemos encontrado una alternativa perfecta, los complementos para Halloween.

arbol

Terrorífica sin perder el estilo

Eso sí, ¡tenemos que advertiros de que estos complementos son solo para valientes! Los hay de todo tipo: pulseras, collares, broches y horquillas…  Son de lo más tenebrosos, no perderás el estilo y le darás un toque desenfadado y diferente al look. Nosotras hemos conseguido los nuestros en Laliblue y ya estamos listas para arrasar en el trabajo antes de Halloween.

Pensamos que esta es una forma divertida de mantener encendida la chispa de Halloween incluso en la oficina, y sin tener que recurrir a grandes decoraciones.

También sabemos que a muchas de vosotras no os gustan los disfraces, pero no pasa absolutamente nada, con estos complementos para Halloween podréis tener un toque divertido y terrorífico sin tener que disfrazaros.

halloween

Nuestros complementos para Halloween imprescindibles

Nuestros grandes favoritos son los pendientes en forma de araña y los broches de calabaza, de fantasma y del hombre invisible. Los cuatro aportan un estilo distinto sin tener que ir disfrazadas y son cómodos, atrevidos y sobre todo, ¡TERRORÍFICOS!

Y si a estos complementos para Halloween le sumamos un look total black o alguno de los colores de esta temporada, obtendrás un combo perfecto para estos días en que se acerca la noche de las brujas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>