Look militar: ¿cómo combinarlo para estar más femenina?

By  |  0 Comments

Hola a todas!!

Ya lleva un par de años en la cima de la moda y las tendencias, pero esta primavera-verano va a ser un must en todos los armarios: el LOOK MILITAR. 

El look duro y con tonos verdes y caqui sigue en pie para dar paso a distintas combinaciones. El estampado militar pasa a todas las prendas, sean pantalones, camisas, parkas y se puede combinar con accesorios muy femeninos o combinarlo con maquillaje suave para crear un look más femenino.

Eso sí, para llevar este look hay que tener carácter, saberlo llevar con energía y fuerza. Si véis que no os acaba de convencer el estilo duro que conlleva, podéis optar por combinarlo con accesorios de estilo militar, como un bolso o un collar o podéis llevar la variante más suave que son tonos verdes oscuros o caquis que se parecen y dan un aire militar, pero no endurecen tanto el outfit. ¡Las combinaciónes de color verde son muy faciles de hacer, porqué muchos colores ocre, amarillos, rojos combinan bien!

Para combinar el look militar y no parecer un disfraz podéis combinar la prenda militar con prendas de tonos más suaves como ocres, beiges o blancos. También se puede combinar con tejanos, para un look más atrevido e informal.

Combinación de zapatos

Si quieres llevar una prenda militar pero no quieres perder el toque femenino puedes optar por combinarla con unos tacones bien altos de color negro y con una falda negra. O si queréis llevarlo de forma que sea un look más fuerte, más atrevido, podéis optar por unos botines oscuros y tejanos.

Os dejamos unas fotografías para inspirarnos:

Cómo combinar look militar

como-combinar-look-militar

Fotografía muy evocadora que combina unos jeans cortos militares con camisa con transparencias negra y chaleco militar.

como-combinar-militar-look1jpeg

Chaqueta militar combinada con minifalda negra de talle alto y camiseta.

como-combinar-militar-look.3

Look muy romántico que combina unos jeans militares con jersei de distintos tejidos beige.

como-combinar-look-militar3

Combinación de pantalón militar claro con camiseta sport y botines negros. El look militar claro no es tan duro como el verde.

como-combinar-look-militar

Chaqueta militar con jeans cortos.

como-combinar-militar-look.2

Chaqueta militar combinada con jeans cortos.

como-combinar-militar-look

Distintos looks combinando el estilo militar.

No olvideis que en nuestro Pinterest hay más looks: Cómo Combinar ropa militar

Fotografías sacadas de: Infomujer, Hispamoda,

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!