Look Nochevieja a última hora… como siempre
La cuenta atrás ha empezado, todas tus amigas ya tienen el look Nochevieja listo y hasta planchado en el armario. Y tú… tú no sabes ni por donde empezar. No te asustes, cada año te pasa exactamente lo mismo y te repites que no volverá a pasar… ¡Pero aquí estas! Te vamos a ayudar
¡Sáltate las normas! Look Nochevieja denim
Porque pasas olímpicamente de arreglarte en exceso, los vestidos sofisticados te dan alergia. Hay mil alternativas que a lo mejor no te habías planteado antes para tu look Nochevieja. Sáltate las normas y luce tus mejores vaqueros. Ponte a buscar los jeans que mejor te sientan, y si podemos influir en esta decisión te animamos a optar por unos Levi’s, y sácales el máximo partido posible. Puedes combinarlos con una blusa de lentejuelas o una camiseta transparente y unos zapatos llamativos. Haznos caso… No todo el mundo se atreve con unos vaqueros el día de fin de año, pero tú sí y vas a estar más cómoda que nunca. Puedes currarte el peinado y añadir un toque más rebelde a tu look Nochevieja con una coleta alta o un tupé.
Look Nochevieja Brilli-Brilli
No falla. Ahora está más de moda que nunca. Lánzate a la nueva moda y sé una burbuja Freixenet. Puedes optar por diferentes estilos y colores: desde un vestido dorado brilli-brilli hasta uno blanco. El look Nochevieja brilli-brilli no te dejará indiferente y brillarás por encima de todas asegurado.
Opta por el Look Nochevieja vestido negro
El vestido negro NUNCA falla. Aún y ser el look Nochevieja más típico de todos siempre te saca del apuro. Además, seguro que tienes alguno en el armario… Y si no encuentras ninguno en cualquier tienda habrá alguno que te guste. Lo importante es que te quede bien y que te permita jugar con los accesorios y los zapatos a la hora de combinarlo. Recuerda que no es el qué, es el cómo (y también influye mucho el maquillaje que eliges… debes tenerlo en cuenta).
Y bueno… Cuando pidas un deseo al terminarte las uvas esta vez pide no ir siempre a última hora… Aunque el año que viene seguiremos estando aquí para volverte a ayudar