Look Nochevieja a última hora… como siempre

La cuenta atrás ha empezado, todas tus amigas ya tienen el look Nochevieja listo y hasta planchado en el armario. Y tú… tú no sabes ni por donde empezar. No te asustes, cada año te pasa exactamente lo mismo y te repites que no volverá a pasar… ¡Pero aquí estas! Te vamos a ayudar ;)

¡Sáltate las normas! Look Nochevieja denim 

Porque pasas olímpicamente de arreglarte en exceso, los vestidos sofisticados te dan alergia. Hay mil alternativas que a lo mejor no te habías planteado antes para tu look Nochevieja. Sáltate las normas y luce tus mejores vaqueros. Ponte a buscar los jeans que mejor te sientan, y si podemos influir en esta decisión te animamos a optar por unos Levi’s, y sácales el máximo partido posible. Puedes combinarlos con una blusa de lentejuelas o una camiseta transparente y unos zapatos llamativos. Haznos caso… No todo el mundo se atreve con unos vaqueros el día de fin de año, pero tú sí y vas a estar más cómoda que nunca. ;) Puedes currarte el peinado y añadir un toque más rebelde a tu look Nochevieja con una coleta alta o un tupé.

Look Nochevieja

 

Look Nochevieja Brilli-Brilli

No falla. Ahora está más de moda que nunca. Lánzate a la nueva moda y sé una burbuja Freixenet. Puedes optar por diferentes estilos y colores: desde un vestido dorado brilli-brilli hasta uno blanco. El look Nochevieja brilli-brilli no te dejará indiferente y brillarás por encima de todas asegurado.

BRILLI

 

Opta por el Look Nochevieja vestido negro

El vestido negro NUNCA falla. Aún y ser el look Nochevieja más típico de todos siempre te saca del apuro. Además, seguro que tienes alguno en el armario… Y si no encuentras ninguno en cualquier tienda habrá alguno que te guste. Lo importante es que te quede bien y que te permita jugar con los accesorios y los zapatos a la hora de combinarlo. Recuerda que no es el qué, es el cómo (y también influye mucho el maquillaje que eliges… debes tenerlo en cuenta).

Look Nochevieja

Y bueno… Cuando pidas un deseo al terminarte las uvas esta vez pide no ir siempre a última hora… Aunque el año que viene seguiremos estando aquí para volverte a ayudar ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>