Look nochevieja total black

El color negro es el color de la elegancia. Por eso, ¿qué mejor color para nuestro look nochevieja 2017? Combinar un look 100% total black tiene sus truquitos y hoy te los desvelamos todos para que elijas el estilo que elijas, consigas un outfit muy elegante, perfecto para despedir el año y dar la bienvenida al 2018. ¡Comenzamos!

Look nochevieja 100% negro

El color negro sienta bien a todo el mundo porque, además de estilizar nuestra figura, también aporta un toque muy elegante. El look 100% total black es el favorito de muchas celebrities porque resulta muy adecuado para cualquier ocasión. De todas formas, si no te termina de convencer este look nochevieja total black, siempre puedes añadir un detalle de color en alguno de tus complementos. Veamos ahora cómo combinar 5 looks nochevieja 100% negros: 

Vestidos de fiesta

Para un look nochevieja total black que se base en un vestido, debemos combinarlo con accesorios negros. Bolsos, zapatos, botas, pulseras, pendientes o, incluso, el maquillaje deben ser de color negro. De hecho, para el maquillaje podemos aprovechar para maquillarnos los ojos ahumados. El pelo lo podemos dejar suelto, de manera que se nos quede una manera natural y desenfadada.

look nochevieja total black

Asos

 

Cuero

Si hay un material al que le funciona muy bien el color negro, ese es el cuero. Podemos crear nuestro look de nochevieja negro con unos leggins de cuero y una blusa con transparencias arriba. Para conseguir un toque todavía más elegante y estilizado, utiliza unos zapatos de tacón altos de punta de aguja, unos stilettos de toda la vida.

look nochevieja total negro

Falda

Para los looks de nochevieja con falda negra, podemos jugar con las texturas, adornos y tejidos de las prendas. Por ejemplo, podemos combinar una falda negra de terciopelo con una blusa de raso. O una falda de tul con adornos o perlas y un top de tirantes liso. Recuerda la importancia de los accesorios en los looks unicolor, por eso, añade pendientes XXL, boinas o bolsos que destaquen. Con todos estos elementos conseguirás un look de nochevieja muy completo y, sobre todo, súper elegante.

look nochevieja falda negra

Bershka

Pantalones

Aunque a la hora de pensar en el look nochevieja lo primero que se nos venga a la cabeza sea un vestido de fiesta, lo cierto es que los looks de pantalón también son perfectos para esta noche mágica. De hecho, suelen ser mucho más cómodos y más calentitos. Así que si tienes una visión más pragmática, elige un pantalón de color negro y añade una blusa, un top o una camiseta. Un look así puede resultar de lo más elegante y sexy. Completa tu look con una blazer ajustada o con un abrigo.

look nochevieja pantalones negros

Zara

 

Transparencias y lentejuelas

¿Quién dijo que los looks 100% negros son aburridos? Para darle un toque especial o una chispa a tu look de nochevieja negro, decántate por las lentejuelas, las transparencias o los flecos. Le aportarán un toque algo más divertido y festivo, muy acorde al espíritu de esa noche de fiesta.

look nochevieja vestido negro

Mango

La última noche del año siempre es muy especial. Rodéate de tu familia o amigos y déjalos deslumbrados con un look de nochevieja 100% negro. Conseguirás ser la más elegante de la noche ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>