Look para fiestas: Nochebuena y Nochevieja con estilo!

Ahora que ya estamos muy cerca de las fiestas de Nochebuena, Navidad, Noche Vieja.. es hora de pensar qué look vamos a llevar estas fiestas para causar furor!

Son muchos días seguidos de cenas y comidas con familia, cenas de empresa, actos y eventos a los que acudir y tenemos que tener más o menos pensado lo que vamos a llevar para no repetir o para ir vestidas de forma adecuada a cada acto social al que asistimos!

Hoy veremos algunas ideas que nos guiarán a la hora de escoger cómo vestirnos los días de fiestas, cómo combinar los vestidos con accesorios, cómo combinar los colores, etc.

Vamos a empezar por lo básico: vestido o pantalones?

Generalmente todas las mujeres cuando pensamos en algún acto elegante se nos va la cabeza hacia los vestidos largos, elegantes. Pues bien, es una opción, y muy buena, pero tampoco debemos olvidarnos que se pueden crear looks muy originales, elegantes y femeninos prescindiendo de los vestidos y optando por un traje chaqueta o por unos pantalones.

Cómo combinar la ropa para Nochebuena

La Nochebuena es la primera de las fiestas que se celebra en época navideña (en algunos hogares no es tradicional celebrar la Noche Buena, sobretodo en Cataluña, pero hay muchos sitios que es una noche muy especial).

Depende de como la celebres llevarás una combinación de ropa o otra, un estilo o otro. Si tienes un evento muy elegante puedes llevar un vestido largo negro, que siempre es elegante y adecuado pero es el más clásico. Te puedes atrever con lentejuelas o brillantes para lograr un estilo muy navideño y original. Sino también te proponemos combinar unos pantalones negros pitillo con un top o camiseta con pedrería o algún detalle que la haga más elegante y exclusiva. Vamos a ver algunos ejemplos:

Cómo combinar looks de navidad con vestido largo

Una idea de vestidos de fiesta largos: un vestido que juega con degradados (especialmente bonito), otro vestido largo que usa el encaje en la parte del pecho y otro vestido largo que combina una falda larga negra con la parte superior tipo blusa blanca: la combinación del color blanco y negro es un acierto!

Cómo combinar looks de navidad con pantalón

Otra opción para vestir la Nochebuena (o vieja..) es llevar un pantalón entallado con un bonito top! En este caso, look 100% negro.

Cómo combinar la ropa para Nochevieja

La Nochevieja es una noche muy especial, se acaba un año, empieza otro con más proyectos, ilusiones, deseos.. y esa noche es una de las más esperadas del año. Esta noche, todo dependerá del evento que tengas, puede ser más atrevida. El color por excelencia de Nochevieja es el rojo, ya lo dice la tradición que tienes que llevar una prenda roja para empezar bien el año y que mejor que un vestido! Sino también puedes tirar de minifalda o minivestido, que combinado con unos tacones bien altos te harán la reina de la fiesta! Mira los looks que tenemos preparados para fin de año 2013!

Si tu evento es muy formal también puedes llevar un vestido largo satinado o con brillantes o encaje, que siempre ayudan para crear un look de fiesta muy elegante. Vamos a ver algunas ideas más:

Cómo combinar looks de navidad con vestido corto

Vestidos cortos: porqué no? También puedes ir elegante con un vestido corto: prueba con distintas texturas y materiales: satinado, lentejuelas, brillante.. Combínalo con una chaqueta tipo americana o bien un buen abrigo (este año se llevan de pelo, por ejemplo!) y unos zapatos que arreglen, con tacón alto o botín. Los accesorios deberán seguir el estilo del look, puedes llevarlos también negros, de lentejuelas.. eso sí, que sean cómodos para que puedas bailar toda la noche!

Cómo combinar looks de navidad con pantalón y toque de color

Y otra opción para una noche de fiesta puede ser llevar pantalón. En este caso hemos seleccionado algunos que combinan con tops que tienen el protagonismo. Dependiendo de lo formal del evento puedes escoger una combinación o otra. El primero, sencillo pero elegante, un top de lentejuelas color bronce, apto para cualquier ocasión. El segundo look tiene un punto de exótico que nos gusta mucho y que te asegura ir original sin perder el estilo, y el tercer look es un poco más informal, con una camisa satinada de color azulado.

Qué llevaréis vosotras para estas fiestas? 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. click aqui

    17/09/2018 at 9:01

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>