¿Ya has elegido tu look para Nochebuena? Inspírate

 

¿A dos días de la fecha mágica y todavía no has elegido tu look para Nochebuena? No te preocupes porqué en un momento te presento algunas ideas para que te inspires. La noche antes de Navidad es una noche mágica, y tanto en la cena cómo si después sales a una fiesta o a tomar algo, es un día para lucir radiante. Os propongo algunas combinaciones con los que seguro que os veréis bien: son elegantes, sofisticados y ¡bastante navideños!

Un buen look para Nochebuena: negro + dorado

La mezcla de estos dos colores es infalible si buscas elegancia y sofisticación. Mi propuesta es una falda lamé color dorado combinada con un top de seda negro. Tened en cuenta que hay un montón de posibilidades con estos colores, así que puedes aprovechar prendas que tengas en casa, combinarlas y añadir cuatro detalles para darles el toque especial. Si tienes joyería dorada esta será la noche perfecta para lucirla. Y eso si, no te olvides de elegir un buen abrigo porqué las de invierno son noches frías.

Look para Nochebuena

Vestido negro, labios rojos

Vamos con una segunda opción. Se trata de aprovechar un vestido negro básico que tengas en casa y convertirlo en el look para Nochebuena perfecto. En primer lugar un abrigo o chaqueta faur fux de tonalidades grises es ideal: coqueto y elegante, además de cómodo y muy caliente. Y ahora viene lo que más me gusta, el punto atrevido, navideño y especial: elige unos zapatos de tacón rojos y habrás optado por el complemento perfecto. Después, como no, cuida los pequeños detalles: pendientes discretitos y barra de labios a conjunto con tus pies. Triunfarás!

Look para Nochebuena

Color rojo o burdeos como base de tu look para Nochebuena

El rojo oscuro (casi burdeos) es un color muy navideño, porqué muchos detalles y complementos de navidad son de este color, así como también la flor de pascua, un clásico de estos días de celebración. Este look para Nochebuena combina un mono con pantalón short de seda con unos leggings negros. Los monos son una buena opción, tanto los cortos como este como los largos como el que veremos más adelante.

Para completar este look, un abrigo blanco es una opción chulísima, aunque si no te quieres comprar uno para la ocasión, el negro también combinará bien. Bolso y complementos dorados para el toque glamuroso ;)

Look para Nochebuena

El look más dulce y coqueto

Si queremos elegancia y discreción, el negro siempre es nuestra mejor opción en la base. Sobretodo, porqué nos permite combinar con cualquier color y siempre es agradecido. Para conseguir un look dulce y coqueto he elegido complementos de color rosa palo. Cinturón y reloj de color blanco. Zapatos, pendientes, barra de labios y chaqueta color rosado. Y bolso negro. ¡Et voilà!

Look para Nochebuena

Para Nochebuena un look con mono largo

El mono largo es una prenda elegante, que últimamente se ha puesto muy de moda para las invitadas a bodas que no quieres llevar vestido. Es delicado y sencillo. Hemos visto el negro combinado con dorado, con rojo y con rosa, pero no podemos dejar de lado la combinación con plateado. En los días de fiesta nos gusta relucir, y el plateado nos hará brillar sin sentirnos demasiado cargadas. ¿Qué te parece la combinación con este abrigo faux fur?

Look para Nochebuena

Espero que después de leer este post os sintáis inspiradas para crear vuestro propio look para Nochebuena, y sobre todo, que paséis una noche maravillosa rodeadas de vuestros seres queridos. ¡Que tengáis una muy feliz Nochebuena!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>