¿Look total black en verano?

Aunque el buen tiempo y el calor lo asociamos a los looks más coloridos, alegres y divertidos también se puede dejar de lado el color y apostar por un look total black en verano. Así parece que lo creen las celebrities, cuyos looks veraniegos muchas veces son 100% negros. ¡Echemos un vistazo!

Look total black

Antes de ver la ropa total black de las celebrities, vamos a repasar este look tan recurrido. Se trata de una apuesta ganadora si queremos conseguir un aspecto elegante y sencillo a la vez. Para conseguir un look total black perfecto lo mejor es llevar unos pantalones, una blusa y unos zapatos de tacón.

look total black

Para la versión veraniega, puedes apostar por los pantalones Lose Fit, que son más frescos, y por las faldas o vestidos negros. Los monos también son una opción bastante fresca para el verano. Como su propio nombre indica, este look es monocolor y, aunque sea una tentación jugar con los complementos (bolso, colgantes o zapatos) para darle un toque de color, si quieres conseguir un look fiel tendrás que ser fuerte y dejarlo todo en negro.

Celebrities total black

A las celebrities no les importan las altas temperaturas. No son excusa para lucir un look 100% negro, o al menos eso parece si vemos los looks que han elegido estos primeros días de vacaciones. Actrices como Paula Echevarría o Blanca Suárez apuesta por este color aunque eligen prendas más frescas y acordes con las altas temperaturas, como los shorts o los vestidos. En el caso de Blanca, ella no ha podido resistirse a darle una nota de color a su look complementándolo con unos zapatos rojos.

look total black

Lo cierto es que el color negro es el más elegante y sea la época del año que sea siempre es una apuesta ganadora. ¿Apostarás tú también por el look total black estas noches de verano?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Julia makenzie

    03/08/2016 at 1:46

    Como vestir modern a a Los 51anos sin verse demasiado .

    • Cómo Combinar

      03/08/2016 at 17:39

      Hola Julia,

      Puedes llevar un look moderno a cualquier edad. El truco es tener gusto y ser coherente a la hora de elegir colores. Si quieres vestir un look Total Black como el de este post, puedes seguir los mismos consejos. La juventud o modernidad está en la mente ;)
      Gracias por leernos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>