Looks bohemios, ¡consigue el tuyo!

Los looks bohemios están de moda, son originales y divertidos, y te aportan un toque desenfadado que te va a encantar.

Looks bohemios con falda

Creo que las faldas largas con estampados son un must si quieres conseguir un look bohemio 100%. Son la prenda bohemia por excelencia, y se pueden combinar con camisetas básicas sin problema. En los pies unas sandalias planas, o si lo prefieres, unas sandalias romanas, que vuelven a ser tendencia (aunque si la falda es muy larga y no tiene apertura, no las podrás lucir mucho).

 Looks bohemios

Vestidos para tus looks bohemios

Llega el verano y queremos ir fresquitas y cómodas ¿verdad? Pues un vestido bohemio es una opción excelente. Deberás valorar si la ocasión lo permite, ya que es un estilo bastante informal, y si tienes algún compromiso especial tal vez sea poco adecuado. En este caso, elige otro tipo de vestidos. Ahora bien, si tu plan es pasar una tarde con amigos, ir a una barbacoa o pasear un día de primavera, este es uno de los looks bohemios con los que te sentirás de maravilla.

Looks bohemios

Un toque bohemio en el pantalón

¿El estilo bohemio que hemos visto hasta ahora te parece demasiado “hippie” para tu estilo? Ningún problema, puedes conseguir un toque bohemio sin tener que renunciar a tu propio estilo. Elige una camiseta básica con la que te sientas a gusto y combínala con unos pantalones estilo bohemio. Elige un estampado que te guste ¡hay diseños para todos los gustos! En lugar de una sandalia plana puedes añadir a tu look una sandalia alta, verás como consigues un look discreto con el punto de bohemio justo.

Looks bohemios

Otra opción para conseguir looks bohemios es combinar tus prendas básicas con alguna prenda con flecos ¡son tendencia 2015!

Completa tu look con accesorios bohemios

A estas alturas ya debes haber elegido tu combinación favorita para conseguir un look estilo bohemio, así que es momento de completarlo con algunos accesorios y complementos. Puedes optar por un peinado con cintas o trenzas, por ejemplo. O puedes elegir collares y pulseras que darán un toque hippie a tu estilo. ¿Has visto los accesorios fluor que te proponemos en esta imagen? ¡Combina la tendencia fluor con el estilo bohemio de maravilla! Con estos colores tu piel resaltará un montón.

Looks bohemios

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>