Looks boho chic ¿Ya tienes el tuyo?

Si todavía no tienes prendas y complementos para conseguir looks boho chic ¡apúrate! El verano ya está aquí y no hay mejor momento para lucir este estilo. Ya hace días que lo vemos pero está tan de moda que no nos cansaremos de publicar más y más consejos. El estilo bohemio es colorido, divertido y con un toque hippie muy dulce. Aunque para algunas puede alejarse mucho de su estilo glamuroso y delicado, hay looks boho chic muy pero que muy finos, así que no tenéis excusa. Buscad y encontraréis una forma propia de llevar este estilo.

Looks boho chic con shorts

Si tienes unos shorts tejanos o blancos (a poder ser, con flequillos o roturas) ya tienes medio look preparado. Combínalos con una camiseta de estampado étnico y con algunos detalles como pulseras trenzadas o anillos de plata con pedrerías grandes. Elige un bolso con pequeños espejos o monedas, déjate el pelo suelto o hazte una trenza al lado…¡Tienes mil opciones para conseguir un look bohemio sin casi darte cuenta!

Looks Boho Chic

Básico + kimono o chaquetilla

No hace falta tener mil prendas estilo bohemio, solo con una puedes conseguirlo. Viste unos pantalones básicos, unos jeans será suficiente. Combínalos con una camiseta blanca de tirantes o manga corta. Finalmente añade la prenda estrella, como un quimono con estampados estilo bohemio o una chaquetilla con toques tribales. Verás como le das el toque mágico a tus atuendos y consigues looks boho chic en un abrir y cerrar de ojos.

Looks Boho Chic

Vestidos boho chic para este verano

Hay mercadillos por todas partes en verano, las clásicas y típicas paraditas de “hippies” que llenan las zonas de la costa. Si no te has lanzado a comprarte un vestido bohemio para este verano, aprovecha esos momentos de relax y paseo para hacerte con uno. Los hay desde muy baratos hasta muy caros (estos últimos los puedes encontrar en tiendas de los diseñadores más inn del momento). Lo que está claro es que es un estilo que se lleva, y hay modelos para todos los gustos. Sólo tendrás que elegir unas bonitas sandalias y ya estarás lista para triunfar.

Looks Boho Chic

Con una falda boho lo tienes todo

¡No me digáis que no son preciosas! Creo que es una de mis prendas favoritas estilo bohemio, y es que con estas faldas se consiguen unos looks boho chic súper coquetos y femeninos. Es una buena opción si no quieres verte muy “disfrazada”, porqué aporta un toque bohemio al look pero queda discreto. ¿Te atreves con estas?

Looks Boho Chic

Como siempre, ¡no olvides los accesorios!

Ya hemos visto algún que otro accesorio estilo bohemio, pero os dejo con alguno más para que la inspiración no se venga abajo. Plumas, piedras, plata y colores. Flecos, piel, monedas y cuerdas. Así son los accesorios ideales para tus looks boho chic 2015.

Looks Boho Chic - Complementos Looks Boho Chic

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

7 Comments

  1. ANA MILENA CAICEDO

    22/06/2015 at 4:10

    hola muy buenas noches, les quedo altamente por todo interesante que ponen aquí en al pagina de mucho glamour y mucho interés para mi. soy diseñadora de espacios de interiores y tengo mi propia empresa y desde que llego esta pag a mi mano no se como soy la mujer mas feliz leerlo y aprender de cada una de todo lo que colocan. muchas gracias Dios los bendiga hoy y siempre.y mil y mil gracias

  2. Cómo Combinar

    22/06/2015 at 9:12

    Hola Ana Milena,
    ¡muchas gracias por tus palabras! Leer estos mensajes nos reconforta y nos da ánimos para seguir adelante :)
    Un abrazo!

  3. Sonia

    26/06/2016 at 17:11

    Por favor, me he enamorado del bolso marrón de tachuelas con flecos que tenéis en la foto. ¿Podríais decirme de dónde es? ¿O dónde encontrar uno parecido? Mil gracias

    • Cómo Combinar

      27/06/2016 at 15:52

      Hola Sonia!
      Este post es de hace un año, así que es posible que no encuentres el mismo modelo en las tiendas. De todas formas, nosotras lo vimos en Zalando. En el buscador puedes filtrar por colores y estilos. ¡A ver si tienes suerte!
      Gracias por leernos y comentarnos ;)

  4. Maria

    01/08/2016 at 23:48

    Hola.Donde puedo encontrar la chaquetilla estampada con tonos naranjas de la foto??
    Gracias. Un saludo.

  5. Maria

    01/08/2016 at 23:49

    Hola.Donde puedo encontrar la chaquetilla estampada con tonos naranjas de la foto??Y el bolso marrón-dorado?
    Gracias. Un saludo.

    • Cómo Combinar

      02/08/2016 at 15:29

      Hola María,

      Este post es de la temporada de 2015, así que no te aseguramos que lo puedas encontrar igual. Puedes echar un vistazo a H&M porque en la colección de esta primavera-verano incluyeron muchas prendas que siguen el estilo Boho Chic. A lo mejor allí encuentras inspiración ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>