Looks color Pantone Minion Yellow ¡color de moda!

El color Pantone Minion Yellow está de moda, y lo vemos en todos estos looks. Sabéis quienes son los minions, ¿verdad? Por si os queda alguna duda, los minions son creación del Dr. Nefario, que buscando crear al trabajador perfecto mezcló ácidos grasos, ADN mutante y 2 y 1/2 tazas de plátanos triturados. Estos pequeños y divertidos dibujos animados que han causado furor, tanto, que incluso ha salido el color Pantone Minion Yellow en honor a ellos.

Y si un color es tendencia, las más aficionadas a la moda en seguida lo añaden a sus looks. Hoy vemos diferentes looks con color Pantone Minion Yellow, verás que primaverales y veraniegos son ¡te encantaran!

El pantone minion yellow en tu blazer

Da un toque de color a tus looks añadiendo un blazer de este amarillo tan llamativo. Cuidado con las combinaciones de colores porque es un color muy especial, que por si solo ya llama mucho la atención. Así que no hagas combinaciones de colores extrañas si no estás muy segura. Combínalo con blanco, negro y gris, y deja que sea el protagonista de tu look. Con accesorios dorados pegará de maravilla.

 Looks con Pantone Minion Yellow

¡Quiero unos pantalones amarillos!

Viendo estos looks ¿a quién no le entran ganas de tener unos pantalones pantone minion yellow? Me encanta cómo queda este color combinado con estos tonos de blanco a gris. Combínalo con estampado de estas tonalidades, ¡es fantástico! Dicen que a las rubias les favorece más este color, pero que quieres que te diga, estas morenazas también estan de lujo (lo diría una rubia :P)

Looks con Pantone Minion Yellow

Añade accesorios amarillos a tus looks

Si para ti es demasiado una prenda de color pantone minion yellow, no dejes de estar a la última por ello. Añade accesorios amarillos a tus looks y con esto te bastará. Un básico como unos jeans debajo y algunos complementos de este color quedarán de maravilla.

Looks con Pantone Minion Yellow

¿Te atreves con un look 100% yellow?

Y para las que estáis en el otro extremo, y os gusta tanto este color que queréis un look 100% pantone minion yellow, aquí tenéis algunos modelos para confirmar que es una opción genial. Vestidos amarillos para todos, ¡y nada de amarillo pastel! Si te atreves, combínalo con accesorios de algún color llamativo, como el boslo y los zapatos azules de la chica de la ultima imagen ¡es genial la personalidad que desprende!

Looks con Pantone Minion Yellow

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>