Looks con jeans: tendencias primavera-verano 2014

Los vaqueros nunca pasan de moda, esto ya lo sabemos, y también sabemos que no paran de evolucionar y incorporarse en nuestros looks y outfits diarios. Nosotras lo sabemos y Mango también! :)

Así que para esta primavera-verano 2014 Mango nos ha preparado un lookbook con distintas prendas de ropa con jeans para inspirarnos! Vamos a ver los distintos looks con jeans que nos proponen:

Tendencias Mango jeans –  Camisa vaquera

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Camisa vaquera

Seguimos con la tendencia de la camisa vaquera. Es una prenda muy versátil y de cara al buen tiempo es muy útil: no abriga mucho pero tapa si refresca por la noche. Además actua como complemento perfecto para tus outfits!

Como nos propone Mango, se puede combinar en un look total jeans: con pantalones vaqueros desgastados o con una minifalda de un vaquero más claro. Al ser una prenda tan “abierta” permite muchas combinaciones. Así que deja volar tu imaginación! :)

Tendencias Mango jeans –  Mickey Mouse

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Mickey Jeans

Ya hemos visto la tendencia de la vuelta de Mickey Mouse en la ropa en muchos escaparates y es que, un dibujo animado tan entrañable da gusto llevarlo! La tendencia, además, apuesta por los dibujos originales y más antiguos de Mickey, dónde se iniciaba su carrera al estrellato. Si te gusta el vintage aprovecha esta tendencia y lleva prendas con estampados antiguos.

Mango nos propone combinarlo con jeans para lograr un look totalmente informal apto para cualquiera.

Tendencias Mango jeans –  Azul, jeans y blanco

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Jeans 

Una combinación de colores que siempre triunfa y con la que siempre aciertas es la de: color azul oscuro, color blanco y tejano. Además, si la combinas con toques marrones ya será perfecta! Puede parecer una combinación de colores clásica pero da mucho juego y puedes hacer tantas combinaciones como se te ocurran porqué siempre quedan bien!

Mango nos propone shorts o minifaldas tejanas y camisetas informales azul oscuro. Un look ideal para los días de verano o de primavera cuando empieza el buen tiempo. Si refresca, puedes combinarlo con una chaqueta tipo americana, también tejana, de color blanco. Lograrás un outfit muy cómodo y básico apto para cualquiera!

Tendencias Mango jeans –  Peto vaquero

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Peto vaquero

Los petos son la típica prenda que tenemos asociada a los niños y niñas pequeños pero que hace un par de temporadas ha vuelto con fuerza para los mayores también! Como podemos apreciar en las fotografías, los petos nos hacen conseguir un look muy juvenil y despreocupado. Además de ser muy cómodo puedes darle tu toque personal eligiendo bien la camiseta o prenda que vas a llevar debajo. Una innovación es combinar un peto vaquero con una camisa blanca y sandalias. La camisa blanca aporta el punto chick al look. Si prefieres un look más de toda la vida, combina tu peto vaquero con un jersey o sudadera o bien con una camiseta básica.

Que os ha parecido esta colección de Mango para la primavera-verano 2014? Desde nuestro punto de vista nos gusta mucho el valor que le dan a los tejanos, vaqueros o jeans y nos gustan mucho las combinaciones que nos proponen!

Queremos oír vuestra opinión! :)

 

[mc4wp_form]

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>