Looks con leggins push up ¡Inspírate!

Una de las prendas más prácticas y cómodas para substituir unos pantalones son los leggins ¡que maravilla de prenda! Su elasticidad hace que llevarlos sea una maravilla, porqué te dan mucha facilidad de movimiento. Pero hay leggins y leggins, y de los que hoy queremos hablar es de los leggins push up.

Los leggins push up

Tal vez ya nos hemos acostumbrado al termino “push up”, porqué hay otras prendas como los sujetadores que también se caracterizan por este efecto. Ya sea por cuestión de moda o de autoestima, nos gusta presumir y sentirnos atractivas, y el uso de prendas modeladoras nos facilita mucho el trabajo. Todas tenemos cuerpos diferentes, a cuál más maravilloso, pero es verdad que depende de las prendas que vistamos nos sentimos más favorecidas. Es el caso de los leggins push up, que ayudan a realzar el trasero y darle una forma más homogenia. 

 Look con leggins push up

En otras ocasiones hemos visto cómo combinar leggins, y esas mismas ideas nos irán de maravilla para combinar los leggins push up, porque se trata de la misma prenda en apariencia (una vez los vestimos nos damos cuenta de la diferencia, porqué nos ayuda a conseguir una figura más definida).

Cómo combinar unos leggins push up

Como os comentaba, se trata de hacer las mismas combinaciones que hacemos con unos leggins o mallas normales. Ahora que llega el buen tiempo combinarlos con camisetas de tirantes o manga corta un poco anchas es una buena idea. Compra leggins push up de tus colores favoritos teniendo en cuenta las prendas que tienes en el armario.  Mi recomendación es tener unos básicos de color negro, un color que no te fallará nunca porqué combina con todo y además favorece mucho.

Look con leggins push up

Otros tonos como por ejemplo el azul imitación denim también son una muy buena opción. Igual que los jeans, combinará con un montón de prendas y colores. Si no te importa enseñar un poco de barriga, ¡las camisetas anchas y cortitas están de moda este verano!

Look con leggins push up

Pero además de los looks más informales y desenfadados, también puedes combinar prendas más formales y conseguir un look más formal (aunque juvenil y sexy) como este.

Look con leggins push up

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. maria garcia

    07/06/2016 at 3:00

    hola,me a encantado el articulo y me a dado mucha ideas para combinar ademas que seguro me ayudaran a disimular esos kilos de mas que e cogido en mi embarazo ya hace 4 meses que dia luz y aun no a vuelto todo a su sitio e comprado un par de leggins push up aqui http://comprarleggings.com/producto-categoria/leggins-push-up/ pone que tiene devoluciones gratuitas aun que no creo que tenga que usarlas ya estoy casi en mi talla ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>