Looks con pantalones para invitada de boda

¿Quién ha dicho que no se puede ir con pantalones a una boda? Cuando nos llega la invitación a casa, casi todas pensamos en vestidos pero ¿y si somos más originales? Los monos y pantalones para invitada de boda dan un toque atrevido y diferente al resto de invitadas. Si lo que quieres es ser una invitada con estilo sin renunciar a la comodidad, inspírate con estos looks y ¡da el paso!

Palazzo

Los pantalones palazzo quedan muy elegantes para un look de boda. Son aquellos de pernera ancha y que suelen estar confeccionados con tejidos y telas ligeras. Aprovechando los colores de la primavera, los palazzo son muy combinables con una blusa de colores neutros. Aquí te dejamos algunos looks inspiradores.

looks invitadas boda pantalones

También los puedes combinar con una blusa de un tono de la misma familia cromática o con un tono más claro que el propio pantalón. La verdad es que cuanto más los miramos, más nos gustan estos pantalones. Es un look perfecto para invitada de boda.

pantalones invitadas boda

Pitillo

Los pantalones pitillo son otro de los modelos que podemos elegir para nuestro look de invitada de boda. Lo bueno de los pitillos es que podemos combinarlos con unos buenos zapatos de tacón.

Con los pitillo puedes llevar un look completamente monocolor, que se completa con complementos (cinturón, pamela o sombrero, zapatos y bolso). También puedes elegir unos pitillos estampados con motivos florales, por ejemplo, y añadir a tu look una blusa en tonos neutros.

pantalones invitadas bodas

Monos

Los monos, como ya os explicamos, son un musthave de esta temporada y en las bodas tampoco podían faltar. Hay modelos para todos los gustos: monocolor, estampados, bicolor… Otra de las ventajas de los monos es que también puedes elegir el tipo de corte: pitillo, cortos, pernera ancha, cortos, etc.

pantalones looks invitadas bodas

Si tienes una boda y no sabes qué look ponerte, ahora ya sabes que los pantalones son un acierto seguro. Y si eres de las que prefiere vestidos, echa un vistazo a este post. Si sigues sin inspiración, pásate por nuestro Pinterest donde hemos seleccionado un montón de looks para que puedas encontrar la inspiración que necesitas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Susana

    06/09/2016 at 13:23

    Estoy interesada en algunas prendas

    • Cómo Combinar

      07/09/2016 at 14:21

      Hola Susana,

      La mayoría de las prendas las hemos encontrado en Zalando y en Pinterest.

      ¡Suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>