Looks con pantalones para ir de boda

Cuando nos invitan a una boda lo primero que pensamos es en el vestido que vamos a llevar. ¿Cómo lo queremos? ¿Qué es lo que se lleva este año? Hemos visto algunos de los vestidos tendencia 2014, cómo los vestidos color coral o los vestidos verde menta, que son los que más destacan esta temporada. Pero todavía no hemos hablado de los looks con pantalones, que son una muy buena opción.

Looks con pantalones: pantalones estampados

El primero de los looks con pantalones que os quiero mostrar es el que combina estampados florales con prendas lisas. Como puedes comprobar, el estilo que puedes conseguir con estos pantalones es muy diverso. Un estampado de flores puede ser muy elegante o muy playero, dependiendo de la tela de la prenda, la combinación de colores, el tamaño de las florets, etc. En la imagen podemos ver como el tercer look es un poco más informal, y en cambio el último se ve mucho más elegante. Así que deberás elegir el tipo de estampado según el estilo de la boda a la que irás. Si se trata de una boda con mucho glamour, complementos como una pamela o accesorios para peinados serán clave para completar tu look.

Looks con pantalones

 

Looks con pantalones: colores sólidos y alegres

Si el estampado no te convence, los looks con pantalones de colores sólidos serán una muy buena opción. Todas las propuestas que encontramos para este 2014 son con pantalones altos de cintura y anchos de pierna. Cuando los looks con pantalones son para ir a una boda, la mayoría de ellos imita la caída de los vestidos, dando un poco de movimiento a la tela que cubre las piernas. Un recurso infalible es combinar el pantalón de color vivo y llamativo con una blusa o camisa de color neurto. En este sentido, el color perla es la estrella, puesto que es elegante y muy fácilmente combinable. Busca detalles del color del pantalón para tus accesorios y detalles decorativos. Si levas un recogido, unos pendientes grandes del color del pantalón te darán luz y color, y estarás preciosa.

Looks con pantalones

 

 

 

Looks con pantalones… ¡los monos son súper tendencia!

Si hay algo que de verdad está de moda entre los looks con pantalones para ir a una boda, estos son los monos. La gran ventaja de elegir un mono frente a un pantalón es que no debes pensar con qué vas a combinarlo en la parte superior. El mono, igual que el vestido, te viste por completo. Elige el color que más bien te haga lucir y preocúpate solamente de elegir los complementos adecuados. Ten en cuenta los truquillos que hemos contado sobre cómo combinar un bolso clutch, elige un peinado adecuado para una boda y piensa en los zapatos que mejor combinarán con tu mono. Estarás monísima.

Looks con pantalones

¿Qué me dices? Yo los encuentro súper elegantes, y la verdad es que son una prenda cómoda, bonita y elegante. Los hay de todos los colores, y cómo no, los colores tendencia 2014 no podían faltar en la oferta de monos: coral y verde menta también triunfan aquí.

Looks con pantalones

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>