Looks con paraguas ¡Estamos preparadas para la lluvia!
Hay países en los que llueve casi a diario, y están más que acostumbrados a los looks con paraguas. De hecho, el paraguas es un complemento que puede ser muy elegante si sabes elegir bien. Hoy vemos 3 looks con paraguas muy básicos, pero que te motivarán para que los días de lluvia no te dé pereza salir a la calle.
Looks con paraguas de color
Una muy buena opción si está lloviendo y tienes que salir a la calle, es buscar un paraguas de alguna tonalidad que aporte luz y color a tu look. En otoño y en invierno solemos vestir colores más oscuros y apagados que en verano o primavera, y dar un toque de color con los complementos es fácil y muy resultón. Busca algún otro detalle: combina cinturón y paraguas, o elige uno del mismo color que tus zapatos. Además, al ser un complemento ¡puedes tener 2 o 3 para poder combinar diferentes looks!
Un paraguas transparente
Otra opción que está muy de moda es la del paraguas transparente. Es una forma discreta de protegerse de la lluvia, y eso si, ¡combina absolutamente con todo! Un paraguas transparente te cubre de la lluvia pero no te tapa la luz (por poca que haya en los días nublados). ¿Qué te parece la idea?
Y finalmente tenemos 2 opciones más: la tercera de las propuestas para combinar looks con paraguas es buscar la discreción. Elige un paraguas pequeño y básico, que haga su función pero que no distraiga la atención del resto de look. Y la última opción, práctica como ninguna: complementa tu look con un paraguas de pastor, es decir, ¡un paraguas grande que te asegure que no te vas a mojar ni un pelo!