Looks con tops ¡la mejor prenda del verano!

Los tops son ideales en las épocas de calor. Los hay de mil formas, colores, telas y modelos. ¡Hoy vemos algunos looks con tops para que te inspires! Veremos lo más básico (looks con tops negros y blancos) y algunos modelos más atrevidos y variados (de encaje o estampados, por ejemplo). Alguna vez hemos hablado de los crop tops, que son los tops más cortos de todos, que apenas cubren el pecho y dejan el ombligo al aire. Pero también hay tops que podrían describirse como camisetas, puesto que la línea entre unos y otros es muy fina.

Looks con tops blancos

El más basico de los looks con tops. Como bien sabéis, el blanco combina con todo, así que tener un top de este color te facilitará mucho las cosas. Elige el modelo que más te guste: ajustado, ancho, de encaje, con transparencias… Si lo combinas con unos pantalones elegantes y unas sandalias altas puedes conseguir un look muy elegante y sofisticado. Si optas por combinarlo con unos shorts tejanos y unas deportivas obtendrás un look informal y veraniego ¿Cuál es tu estilo? ¡Un top blanco puede adaptarse seguro!

Looks con tops

Tops estampados para el verano

Si algo me encanta del verano es que los estampados y los colores se pueden llevar en cualquier situación y momento. ¡Los looks con tops estampados me vuelven loca! Como ya sabéis el estilo étnico esta de moda esta primavera-verano 2015, así que un estampado tribal combinado con unos jeans o una minifalda tejana quedará precioso.

Looks con tops

Estos 3 tops te robarán el corazón

Puedes conseguir looks con tops muy femeninos y coquetos si eliges el top adecuado. Yo me he enamorado de esos 3 tops de estilo vintage. ¿Soy yo, o es que son preciosos? Combínalos con un pantalón de hilo gris perla, por ejemplo, ¡verás como te encanta el look! En los pies unas sandalias romanas y tendrás el look de verano más coqueto y femenino de todos.

Looks con tops

Looks con tops negros

Otro básico que no podíamos pasar por alto: los tops negros. Aunque pueda parecer que en verano apetece más vestir colores claros y luminosos, el negro es una opción que debemos tener siempre presente. Es elegante y estiliza un montón, así que aunque atraiga el sol y el calor, si la tela de tu top no es muy gruesa, no habrá problema. Si se trata de un top ajustado y lo combinas con una falda (corta o larga) conseguirás un efecto “vestido” genial. Aprovecha para llevar collares llamativos y con colores, que resaltaran mucho sobre el negro y te darán el color que le pueda faltar a esta prenda.

Looks con tops

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>