Looks con vestidos ibicencos ¿Ya tienes uno?

¿Conoces los vestidos ibicencos verdad? Si, el típico vestido blanco, fresco y femenino ideal para llevar en verano. Pues hoy dedicamos el post a ver algunos modelos para que puedas inspirarte y elegir el que más te guste para ti. Sea cuál sea tu estilo, estoy segura que encontrarás uno a tu medida, y si no me crees, ¡sigue leyendo!

Vestidos ibicencos cortos

Con los vestidos ibicencos cortos se consiguen looks muy románticos y con un punto muy sexy. Aquí hemos elegido 3 ejemplos para que veas que hay modelos muy diferentes: con escote pronunciado, de tirantes, de manga corta, con transparencias, con flecos… La variedad es infinita, así que solo tendrás que probártelos y elegir el que vaya más contigo. Para combinar esta prenda de ropa ya ves que es muy fácil: tonalidades beige, marrones, más blanco.. Seguro que se te ocurren mil y una opciones!

Looks con vestidos ibicencos

Los modelos largos hasta los pies

Los vestidos ibicencos largos hasta los pies tienen un punto más elegante, aunque en la moda no hay reglas, y puedes conseguir un look súper surfero si combinas un vestido ibicenco largo con tus accesorios habituales: gorra, skate y pulsera de brazo. ¿Ves cómo no hace falta que renuncies a tu propio estilo? Si quieres un look más fino y elegante, añade algunos accesorios como collares o joyas que te gusten. Te recomiendo los maxi collares y joyas grandes y coloridas…¡que estamos en pleno verano!

Looks con vestidos ibicencos

 Vestidos ibicencos para novias alternativas

Hay vestidos y vestidos, y algunos son mucho más trabajados y elegantes que otros. De hecho, los hay diseñados expresamente para ocasiones especiales. Si te vas a casar y estas pensando en una ceremonia alternativa, puede que estos vestidos ibicencos para novias sean perfectos para ti.

Looks con vestidos ibicencos

Si te han gustado estos vestidos estoy segura que también te gustaran estás entradas:

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>