Looks con zapatos oxford

Sin ninguna duda los zapatos oxford son una de las tendencias de esta temporada que tienen más adeptos. Estos zapatos a la última a veces resultan difíciles de combinar con el resto de prendas, tal y como nos habéis comentado ya alguna de vosotras. En este post os propondremos diferentes looks, algunos para el día a día y otros para ocasiones más formales.

Looks informales

Los zapatos oxford los puedes llevar para toda clase de ocasiones. Si lo que estas buscando es un look a la última y casual puedes hacerlo de varias formas. El primer estilismo que te proponemos consiste en combinar unos sencillos pitillos negros, parte superior con varias capas, bolso grande y unos oxford, perfecto y sencillo para llevarlo en tu día a día. Combínalos con otra de las tendencias de la temporada, los pantalones boyfriend, y conjúntalo con un jersey ancho y cómodo. Otra que queda genial con los zapatos oxford son las faldas tipo skater. Son tres looks informales muy diferentes ¿Tú cuál te pondrías?

zapatos oxford

Looks formales

Si lo que quieres es saber cómo llevar los zapatos oxford en una ocasión especial aquí tienes dos looks formales con un toque atrevido. Son dos estilismos total black otra de las tendencias al alza de esta temporada. Nuestra primera propuesta consiste en combinar unos pantalones palazzo negros, una camiseta y una americana, obviamente, totalmente negras. El otro estilismo combina una falda corta, un jersey de cuello perkins, una cazadora de cuero con un toque rockero y una pequeña bandolera. Dos looks con personalidad e ideales para una ocasión formal. Seguro que triunfarás con cualquiera de los dos. ¿Ya sabes cuál es tu preferido?

zapatos oxford

Esperamos que este post haya resuelto las dudas que nos habíais comentado sobre con qué podríais llevar los zapatos oxford y que os hayan gustado nuestra cinco propuestas. Si queréis saber más sobre cómo combinar las tendencias más de moda esta temporada probablemente os interesen también Cómo combinar tu falda midi, Cómo combinar las sneakers en invierno y Zapatos de plataforma ¿No habíamos hablado de ellos?

Sigue nuestro blog de cerca y siempre sabrás cómo combinar las últimas tendencias.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>