Los looks de Annabelle Fleur – Nuestras bloggers favoritas

Hoy compartimos algunos de los looks de Annabelle Fleur, otra de nuestras bloggers favoritas. Nos encanta esta sección de Cómo Combinar, porqué viendo los looks de estas expertas en moda aprendemos un montón de cosas, conocemos nuevas tendencias y nuevas formas de combinar prendas y accesorios. Antes de ver los looks de Annabelle Fleur ¿qué sabemos de ella?

Annabelle Fleur es otra de las chicas que ha incursionado con éxito en los blogs de moda y tendencias. Ella misma cuenta que empezó su história de amor con la moda trabajando con la diseñadora de moda Elisa Ferrari, quien la animó a soñar y hacer realidad sus sueños. Como hacer un blog de moda era un sueño para Annabelle, se animo y asegura que ahora vive, respira y sueña moda. Trabajando desde Los Ángeles, esta chica comparte con el mundo su estilo único, moderno y muy femenino a través de su blog, uno de los más leídos por las fashionsitas.

Los looks de Annabelle Fleur

Hemos querido seguir la estrucutra de su blog, y compartimos looks de cada una de las categorías en las que los divide. ¡Allá vamos!

Looks con jeans

Una misma prenda, mil looks distintos. Si hecháis un vistazo a los looks de Annabelle Fleur os daréis cuenta en seguida de la diversidad de estilos que consigue combinando diferentes prendas. En el caso de los jeans, hemos elegido un look baquero, combinando los tejanos con una chupa de cuero y un sombrero de cowboy, con un toque de color del pañuelo de estampado étnico. También tenemos un look más formal, que combina los jeans con una gabardina color rosa palo. Y el último de los looks de Annabelle Fleur con jeans es un look 100% white ¡que nos ha robado el corazón!

Looks de Annabelle Fleur

Looks con shorts

Los shorts son una prenda ideal para el verano, sea cuál sea tu estilo. Elige un look elegante como el primero, combinado con accesorios dorados y sandalias altas. O ponte una camiseta divertida y unos shorts tejanos medio rotos para un look informal de verano. Las opciones son muchas, ¡y estos son tan solo 4 de todos los looks de Annabelle Fleur que combinan shorts!

Looks de Annabelle Fleur

Looks con vestidos y faldas

Y finalmente llega el turno de los looks con vestidos y faldas. ¡Nos hemos quedado con la boca abierta cuando hemos visto todos los modelos de Annabella, y la verdad es que la elección de los favoritos ha sido muy difícil. ¡No esperdáis el resto de looks en su blog, porqué merecen la pena!

Looks de Annabelle Fleur

¿Se puede tener más estilo? Está claro que estamos delante de una total profesional de la moda, nada de una fashion blogger que combina lo que tiene en casa. Tanto la elección de los accesorios como de las prendas y los zapatos de Annabella desprenden un montón de trabajo detrás, y un gusto y estilo incuestionables que la han convertido en una modelo de referencia.

Looks de Annabelle Fleur

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>