Looks de embarazada, moda para premamás

Si estás esperando un bebé y no quieres renunciar a la moda, ¡está entrada te interesa! Los looks de embarazada pueden ser muy aburridos y sin ninguna gracia, o pueden ser de lo más coquetos si así lo deseas. Nunca antes hemos presentado looks de premamá, pero algún día tiene que ser el primero. Hoy vemos diferentes opciones para conseguir looks de embarazada muy chulos:  con leggins, con pantalón o con vestido….hay una gran variedad. ¿Preparadas?

 

Looks de embarazada con leggins o medias

Los leggins son cómodos, muy cómodos (tanto si estás embarazada como si no), y son ideales si tienes la barriga cada día más grande :) . Ya sean combinados con un vestido como conjuntados con un maxi jersey, con esta prenda irás muy cómoda. En épocas del año más calientes puedes usar los más finos, y para temporadas de invierno, los hay incluso con forro por dentro.

Look de embarazada

Como puedes ver, una buena opción es un vestido o jersey ceñido al cuerpo, y un jersey abierto o chaqueta encima. No se trata de esconder la barriga, pero con esta combinación conseguirás un look más estilizado. Para estos días de frío debes procurar no resfriarte, ¡abrígate bien! Con unas botas en los pies te asegurarás no tenerlos fríos, y si aguantes los talones aún y con barriga, demostrarás ser una mujer muy guerrera! ¿Qué te parecen estos looks?

Look de embarazada

Ropa de embarazada ¿demasiado anticuada?

Existen tiendas dónde comprar prendas de embarazada, aunque es verdad que cuesta un poco encontrar ropa de embarazada moderna y a la última. Suele ser ropa muy cómoda y funcional, pero tal vez le falta el toque coqueto que todas queremos. Aun así, es verdad que cada vez existen más marcas dedicadas a poner un poco de glamour y gracia a estas prendas. Looks de embarazada como este que dejo a continuación, son una mezcla entre ropa especial de premamá y prendas nuestras que podemos seguir aprovechando.

Look de embarazada

 

Looks de embarazada con tus pantalones de siempre

Pero tanto leggin y tanto pantalón de embarazada pueden cansarte. ¿Echas de menos tus pantalones de siempre? Pues ahora hay una solución muy original: ¡el Belly Belt! Te pones tus pantalones de siempre, y la parte delantera queda, evidentemente, sin abrochar. Pues el Belly Belt es como un cinturón, una pieza de tela que une un lado y otro del broche de tu pantalón, ¡un añadido! Este invento permite a todas las embarazadas seguir vistiendo los mismos pantalones, y hacerlo de una manera muy cómoda.

Look de embarazada

Bueno, ahora que podemos ponernos nuestros pantalones favoritos, solo falta combinarlos cómo lo hacemos siempre. Ya hemos visto en otras ocasiones cómo combinar jeans o cómo combinar pantalones de cuero.

Mira estos modelos e inspírate, ¡porqué estas mamás van a la última moda!

Look de embarazada

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>