Looks de invitada tendencia temporada

Aunque todas sabemos más o menos cómo ir vestidas a una boda, hoy veremos algunos looks de invitada tendencia 2015. Arreglarse un poco no es lo único que debemos tener en cuenta si tenemos un evento tan especial como es una boda. Es un buen momento para aprovechar y vestir prendas exclusivas, de última moda y un tanto atrevidas. Los looks de invitada nos dan un poco de libertad para experimentar y vestir aquellos modelos que en otra ocasión quedarían demasiado forzados.

Looks de invitada de pasarela

Pocas serán las que se atrevan o se puedan permitir uno de estos looks de invitada de pasarela, porqué son de diseño, y a parte de costar mucho dinero, son un poco exagerados. Pero me gusta que los veamos para darnos cuenta de cuál es la tendencia, para pillarle un poquito el rollo.

Looks de invitada pasarelas Looks de invitada pasarelas

Cómo decíamos, los diseños que vemos en pasarela nos tienen que servir para inspirarnos, para captar la tendencia. En esta ocasión, vemos que se llevarán mucho los looks de invitada con pantalón, y el colorido es variado, pero a parte de los clásicos “negro, dorado, rojo, azul”, tenemos tonalidades tendencia 2015 como el color marsala, el lucite green o el glaciar grey.

Y estos son algunos looks de invitada que sí será más habitual ver de verdad en las bodas este 2015.

Looks de invitada con pantalón

Los colores más clásicos y los nuevos colores de la temporada. ¿Habéis visto que en la moda de bodas también se lleva el pantalón acampanado y ancho?

looks-de-invitada-pantalón

Looks de invitadas con falda

Vienen faldas diferentes y divertidas, que pondrán mucho color a los vestidos de las invitadas. Hay que reconocerlo, las faldas de tul y las faldas de plumaje tienen mucha gracia, son coquetas, muy femeninas e ideales para una ocasión especial. ¿Os gustan? Si elegís este tipo de falda, sobretodo pensad en elegir un color claro, un color pastel. Ya bastante llama la atención el modelo de falda como para llevarlo de color rojo o de otro color fuerte.

Looks de invitadas con falda

Y hasta aquí llegamos hoy. Cómo ya os he dicho, los vestidos para invitadas también se llevaran, pero la tendencia en looks para invitadas son los pantalones y este tipo de faldas. Aún así, acaba de empezar la temporada, así que iremos hablando mucho más de cómo vestida, peinada y maquillada a una boda. Y si no quieres esperar, mira estos posts del 2014. En realidad, ¡de un año al otro estas cosas no cambian tanto!

Vestidos y peinados para invitadas a bodas

Peinados para bodas

Vestidos de fiesta para ir a una boda

Cómo combinar un vestido color coral para ir a una boda

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

4 Comments

  1. invitada

    30/06/2015 at 19:28

    Me encanta los dos modelos de faldas con plumas. ¿Dónde puedo conseguir ese conjunto?Muchas gracias

  2. Gabriela

    25/01/2016 at 18:55

    Hola el vestido con plumas rosa y la parte de arriba con la espalda descubierta en blanco ( la ultima foto, la modelo del medio) de donde es el vestido? Muchas gracias

    • Cómo Combinar

      26/01/2016 at 17:04

      Hola Gabriela,
      Posiblemente ya no esté a la venta porque es de la temporada de primavera de 2015. De todas formas, estos modelos los encontramos en este link.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>