Looks de los Goya 2015: los mejores vestidos claros

Este sábado se han entregado un año más los Premios Goya. Estos Goya 2015 nos han traído novedades y tendencias en vestidos de fiesta en una gala llena de glamour y alta costura.

Hemos seleccionado los cinco vestidos en tonos claros que más nos han gustado. A ver qué os parecen a vosotras!

looks-goya-barbara-lennie

Con un vestido muy elegante apareció Bárbara Lennie. Un vestido blanco ceñido hasta la cintura y con un caiente muy fino y natural y una pequeña cola. El detalle dorado de las mangas es clave para lograr el look elegante que merece una gala. Complementa el outfit con joyas discretas.

looks-goya-marta-hazas

Otro vestido que nos ha gustado por su simplicidad y belleza es el de Marta Hazas. Un vestido de tono beige con brillantería por todo el vestido y también con una cola media. En este caso es de manga corta y escote pequeño, cosa que lo hace muy elegante y favorecedor. Complementa el vestido con una pulsera en forma de hoja y un pequeño clutch.

looks-goya-cayetana-guillen-cuervo

Cayetana Guillén Cuervo también eligió el blanco como color básico para su aparición en los premios Goya de este año. Un vestido en manga larga y muy sencillo, ceñido por el tronco. El punto “grunge” del look lo aporta el vestido en la parte de los hombros con unos apliques de brillante y pinchos dorados.  Combinando con el aplique llevaba un clutch dorado.

looks-goya-elena-anaya

Elena Anaya lució un vestido precioso, con un escote muy pronunciado que terminaba en un cinturón dorado a la altura de la cintura. El toque sofisticado lo aporta, a parte del color y el tejido y el buen tallaje, una preciosa capa. Para no distraer la atención no lleva joyas y como complemento un clutch de los mismos tonos que el vestido y cinturón.

looks-goya-nerea-barros

Finalmente tenemos a Nerea Barros con un vestido con una gran falda y escote palabra de honor. Un vestido en tono beige con apliques tipo encaje en grande por todo el vestido y sobretodo en la parte del escote. La forma de llevarlo de la actriz hace que parezca un vestido fácil, pero en verdad vemos que tienes que tener estilo para poderlo llevar. Un 10 para ella!

Estos son nuestros vestidos claros favoritos de los Goya de este año. ¿Estás de acuerdo?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>