Look de oficina para empezar el año

Look de oficina ya no es sinónimo de faldas ajustadas y zapatos de tacón. Los cambios socioculturales y las formas de entender la feminidad por parte de los diseñadores han hecho que el estilo “office” experimente giros sutiles pero definitivos. A continuación te desvelamos pequeños trucos para que vayas cómoda y elegante a trabajar sin tener que perder un pie de camino a la oficina.

Look de oficina 1. Falda + blazer 

Para esos días que te apetece arreglarte un poco más, en los que te sientes más guapa de lo normal y quieres hacerlo saber. ¡Pues olé tú! Para esos días nunca te debe faltar una falda y un blazer en el armario. Con estas dos prendas puedes crear outfits perfectos para ir a trabajar y crearás combinaciones que nunca pensabas que llevarías puestas. Recuerda que un look de oficina no es un look aburrido y llevar falda corta no significa dejar de ser elegante. Si no me acabas de creer observa la fotografía y te entrarán unas ganas locas de tener estas prendas a tu disposición. En Stileo tienen gran cantidad de prendas que te podrán ser útiles para crear tus working looks perfectos.

look de oficina

 

Look de oficina 2. NO al típico y tópico traje

Porqué ir a la oficina en traje no es sinónimo de masculinidad, es sinónimo de que te encanta lo bien que te sienta el traje. Además, no hay nada más cómodo que llevar unos pantalones no muy apretados y unas bambas. Hay diez mil combinaciones con las que jugar a la hora de vestir traje, des de los pantalones de pinzas anchos con unas Adidas blancas hasta los pantalones apretados con unos tacones de aguja. El error lo cometemos al generalizar y pensar en el típico y tópico traje aburrido.

Look de oficina

 

Look de oficina 3. Yo paso, unos jeans y va que chuta

Si eres de las que se levanta media hora antes de salir de casa y no te da tiempo ni de lavarte la cara… Éste es tu look ideal! Abres el armario, coges los primeros jeans que te encuentras y miraculosamente te queda un look de oficina increíble. Tú, si tú, eres nuestra ídola! Por eso atrévete a arriesgarte un poco más y lucir aún más ese súper poder que tienes de brillar incluso vistiendo cualquier trapo.

Look de oficina

¡Así dan ganas de ir a trabajar! Empieza el 2019 con buen pie y renueva tu fondo de armario de oficina ;)

Ah… Y si en tu oficina todavía no habéis encontrado el momento de hacer la cena de empresa y la haréis durante el mes de enero aquí puedes encontrar algunos tips para ser la que parta la pana en esa cena:)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>