5 looks de oficina para verano

Llega el calor y vuelve la pregunta ¿qué me pongo para ir a trabajar hoy? El aire acondicionado y el contraste con el calor de la calle nos vuelve locas a la hora de seleccionar la ropa. Por esta razón, hoy te mostramos una selección de 5 looks de oficina para verano. Por suerte, las colecciones de primavera-verano de firmas como Zara, Mango o H&M vienen cargadas de ideas y de inspiración.

1) Looks de oficina para verano: clásico

El estilo clásico no está reñido con los tejidos ligeros, de hecho, con la llegada del calor las blusas y pantalones son de telas más frescas, como el lino o tejidos crepé. Nada es tan fácil como unos pantalones negros o azul marino, combinado con una camisa o blusa blanca ligera. Si quieres, puedes añadir una nota de color con los accesorios y el calzado.

looks de verano para oficina clásico

Colección Mango Office Wear

2) Trabaja con flores

Como bien sabéis, los estampados floreados son una auténtica tendencia de la primavera-verano. ¿Por qué no añadirlos a tus looks de oficina para verano? El segundo de los outfits que os proponemos es muy sencillo: consiste en un pantalón de corte pirata color verde khaki y una blusa floreada con lazo. Para los pies, ponte el calzado que te resulte más cómodo para trabajar: sandalias, alpargatas, cuñas… Lo bueno de este look es que combina perfectamente con todo tipo de zapatos.

looks de oficina para verano flores

Colección Zara Mujer

3) Look con vestido

Para los días que te apetezca llevar vestido o tengas una reunión, utiliza vestidos sencillos tipo camiseros o de corte recto. Para contrarrestar los cambios de temperatura, la manga tres cuartos es la mejor.

look de oficina para verano vestido

Colección H&M

4) La camisa nunca falla

Si hay una prenda que nos sirve para todo, esa es la camisa. Los colores claros son los que más te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas, así que para crear tu took de oficina para verano con una camisa, elige un pantalón blanco y combínalo con una camisa de tonos claros, como el azul serenity o el rosa palo. Si quieres darle un toque de gracia, añádele algún complemento con un tono más intenso.

look de oficina para verano camisas

Violeta by Mango

5) Looks de oficina con falda

La segunda opción fresquita, por detrás del vestido, es la falda.  Este verano hay estampados perfectos para nuestros looks de trabajo. La falda que os proponemos, además, aprovecha que el verde es el color del año para crear su estampado.

looks de oficina para verano con falda

Colección Zara

Como ves, los catálogos vienen llenos de ideas. Tan sólo tienes que darte una vuelta por ellos e inspirarte. Y ahora, cuéntanos! ¿Cuál es tu look de oficina para verano preferido?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>