Looks de inspiración marinera

Los looks marineros vuelven cada temporada, y es que cuando empieza el buen tiempo tenemos tirada al mar, y un look navy siempre da buen resultado. Tanto si quieres un estilo informal, como si quieres ir arreglada porqué tienes un evento importante, el estilo marinero se adapta a todas las circunstancias. ¡Y es que la inspiración marinera da para mucho! Veamos “lo básico” de los looks marineros y diferentes formas de combinarlos.

Puntos clave de los looks marineros

  • Hay 2 colores básicos en los looks marineros, y un tercer color complementario que combina a la perfección y aporta un toque más divertido. Los básicos son el blanco y el azul navy o marino. El tercer color, como no podría ser otro, es el rojo.
  • Estampado rayado. Está claro que si algo destaca de os looks marineros es el estampado a rayas azules y blancas (generalmente). Pueden ser más finas o más gruesas, pero la combinación de estos colores a rayas es imprescindible para estos looks.
  • Complementos y accesorios marineros. Ya sea un sombrero para cubrirnos del sol o unos zapatos náuticos, para completar un look navy la opción de complementos es muy variada. Elige joyas con motivos marinos (conchas, perlas, anclas) y verás como aportas un toque único.

Looks marineros con diferentes prendas

La combinación de prendas dependerá de tu preferencia, ya que puedes combinar pantalones largos, shorts, faldas o vestidos según la ocasión.

Vestidos navy para un look de verano

Estos 3 vestidos de la imagen son un claro ejemplo de diferentes estilos que puedes conseguir con un vestido con toque marinero. Si quieres un look elegante combínalo con unas sandalias altas y accesorios dorados. Si quieres algo más informal y deportivo puedes calzarte unas zapatillas más deportivas ¡unas superga pueden ser el calzado ideal!

Looks marineros

 Tu look marinero con shorts

Otra opción para conseguir un look marinero muy coqueto es combinando una camisa rayada con unos shorts. Igual que con los vestidos, añade complementos según la ocasión. Si vas a estar bajo el sol, no olvides elegir un buen sombrero y protegerte bien los ojos con unas gafas de sol. Aunque los shorts sean una prenda que puede ser muy informal, también los hay muy elegantes (com los de la imagen).

Looks marineros

 

La falda también es una buena opción

Muy fresquitas y muy femeninas, las faldas son una prenda ideal para los días de calor. Si tu falda es rayada combínala con una camiseta o con una blusa sin estampados. De lo contrario, si tienes una falda blanca, roja o azul, elige una camiseta a rayas y tendrás tu look más marinero.

Looks marineros

Completa tus looks marineros

Aquí te dejo con algunas opciones para que te inspires. Como puedes ver, los complementos y accesorios de estas propuestas siguen totalmente la tendencia marina. Ten en cuenta que unos zapatos náuticos también son una muy buena opción para completar tus atuendos. ¿Que te parecen?

Looks marineros Looks marineros

 

¿Añadimos un punto de color?

Con el blanco y el azul marino tus looks no tendrán mucho color, pero esto lo solucionamos rápido añadiendo un punto de rojo en los accesorios y complementos. Fíjate que solo añadiendo unos zapatos rojos y usando una barra de labios a todo color, ya le aportas a tu look un punto de color que lo hará mucho más vivo y divertido.

Looks marineros

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>