Looks minimal cool ¡cuando menos es más!
A veces menos es más, y es el caso de los looks minimal, que pueden ser muy cool si sabes cómo llevarlos. Aunque no es un requisito indispensable (siempre hay excepciones), es cierto que el minimalismo de este tipo de looks suele asociarse al binomio cromático black&white. Es decir, la mayoria de looks minimal que encontramos combinan el blanco y el negro, sin estampados ni texturas sofisticadas. Todas tenemos en mente a la chica que, sin grandes atuendos ni parafernalias se ve preciosa. Aunque parezca lo más fácil del mundo, vestirse con lo más básico y que te quede bonito no es tan sencillo, y hay que tener porte y estilo para poder lucir este tipo de looks. Es un estilo, y quien lo lleve tiene que sentirlo para que luzca de verdad.
Looks minimal: blanco y negro
Hoy vemos algunos ejemplos de looks minimal súper cool, que combinan simples pantalones básicos negros y camisetas blancas, pero que lo hacen con tanto estilo que se convierten en looks envidiables.
Si quieres conseguir un outfit minimalista pero quieres salir un poco del básico blanco y negro, añade a tus looks un toque de gris para romper con el bicolor. Eso si, no añadas color porqué empezarás a romper con el punto minimalista que los caracteriza.
Cómo puedes ver, en el caso de estos looks no hay motivos decorativos: nada de flecos, estampados vintage ni extravagancias en los cuellos o escotes. Prendas básicas combinadas entre si, looks simples, sencillos, llanos.