Looks para invitadas de comunión

Inauguramos la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Durante los meses de la primavera las agendas sociales se llenan de eventos de este tipo y tenemos que pensar qué modelo ponernos para cada ocasión. Esta vez os vamos a proponer looks para invitadas de comunión. Esperamos que te sean útiles y que te sirvan de inspiración.

Aunque es un evento menos pomposo que una boda, las comuniones y bautizos también son citas familiares y formales. Para acertar con tu look, nosotras te recomendamos elegir un look discreto y que no olvides llevar una chaquetilla o chal porque el tiempo de la primavera es muy cambiante.

Faldas

Las faldas son una prenda con la que siempre acertarás en las comuniones o bautizos. Además, seguramente las puedas aprovechar para otra ocasión si eliges un modelo que puedas combinar con más de un color. Para apostar por un look perfecto, elige los colores del año, como por ejemplo el Peach Echo que os proponemos en la siguiente imagen:

looks invitada comunión

· Falda y blusa,  Zara · Salones, Mustang · Reloj, Watx and Co · Pulsera, Parfois · Bolso, Misako

looks invitadas comunión

Pantalones

Si eres más de pantalones y te apetece ir más cómoda a una comunión o bautizo, aquí te proponemos algunos looks. Una opción dentro del universo del pantalón son los monos. Son muy primaverales y los estampados suelen dar mucho juego para combinarlos con cinturones anchos, salones y complementos.

look invitada comunión

Maquillaje y peinados

El maquillaje y los peinados para los looks de comunión también irían en la línea que os hemos propuesto, es decir, discretos. En cuanto a maquillaje, podemos optar por tonos nude y sombras que no sean demasiado llamativas. No olvidemos que estos eventos se celebran durante el día y los tonos neutros son los más indicados.

looks invitadas comunión

Si quieres optar por los vestidos, también puedes mirar las propuestas que te hicimos en este post ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>