Looks para ir de festival ¡todavía quedan muchos!

¿Tienes claro como ir vestida a los conciertos? Mira estos looks para ir de festival y no tendrás que arrepentirte de haber elegido según que prenda! Cuando vas a un festival a pasar horas y horas bailando y pasándolo en grande, a parte de estar guapa lo más importante es estar cómoda y llevar prendas prácticas. Vas a pasar calor cuando estés en pleno concierto, pero el fresquito de la noche puede ponerte la piel de gallina cuando pares a descansar. Seguramente te caerá más de una vez algún salpicón de cerveza de los que bailan a tu lado, y de tanto saltar necesitarás algo cómodo en los pies. Para atención a estos básicos ¡lo agradecerás!.

Requisitos en tus looks para ir de festival:

1. Comodidad en los pies

Tus looks para ir de festival deben empezar siempre por los zapatos, pensando en un calzado cómodo que te permita saltar, bailar y pasarlo en grande sin estar pensando en tus pies. No vayas con sandalias sin atar, las puedes perder en cualquier momento y ganarte un buen pisotón. Algo un poco atado y sin mucha altura será tu aliado perfecto. Debes decidir si prefieres llevar los pies frescos o proteger tus dedos y uñas, y según lo que decidas elegir un zapato cerrado tipo superga o unas sandalias.

Looks-para-festivales

2. Prendas sufridas ¡evita las manchas facilonas!

Si, ya se que te encantan las prendas de colores claros, y que los shorts blancos te quedan muy bonitos y resaltan el bronceado de tus piernas. ¿Pero de verdad quieres que te queden manchados para siempre? Te vas a sentar en las zonas de césped para descansar, cuando bailes se levantará polvo, y si alguien te derrama su bebida encima maldecirás la hora en la que decidiste elegir esos pantalones. Elige prendas sufridas, de colores un tanto oscuros y que puedan lavarse en agua caliente. Hazme caso, lo agradecerás.

3. Nada de monos ¡Ni se te ocurra!

Si, están muy de moda y nos encantan los monos. Hemos visto looks con monos súper bonitos, pero te vas a arrepentir de haberlo elegido cuando vayas al baño. ¿De verdad que quieres desnudarte entera cada vez que vayas a hacer un pis? Los WC acostumbran a estar bastante sucios, ¿y si te bajas todo el mono y te cae hasta los pies? ¡HORROR! No quiero ni pensarlo. Deja el mono para el resto de días del verano, ¡en serio!

no-mono-para-ir-a-un-festival

4. Bolso mini o bandolera

Tu bolso repleto de cosas inimaginables te va a molestar a cada instante si quieres bailar y estar en el bullicio entre la gente. Deja todo en casa y llévate solo lo imprescindible. Hazte con una bandolera o con un bolso súper mini que puedas colgarte (ni hablar de llevar un clutch) y cárgalo lo mínimo. Es evidente que algo vas a tener que llevar, pero tu bolso, por un día, debe pasar desapercibido.

5. Peinado práctico y fresco

Si te haces una trenza triunfas seguro, aunque una coleta también te sentará de maravilla. Una melena al viento puede ser un poco molesta durante los conciertos, porqué entre la gente el calor puede llegar a ser insoportable. Si no te gusta llevar el pelo atado, lleva una coleta en la muñeca por si en momentos de mucho sofoco te apetece hacerte un moño rápido :)

Looks para ir de festival

Si cumples estos requisitos, estarás cómoda y podrás disfrutar mucho más de la diversión de la noche :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>