Looks para ir a una comunión

Un evento familiar

Una comunión, a diferencia de una boda, tiende a ser un evento bastante familiar. Es un día muy especial para el pequeño o la pequeña que está de celebración, que es quién debe de ser el centro de atención.

Es un día en el que debemos ir arreglados para la ocasión ¡pero ojo!, no se trata de sacar los vestidos más lujosos del armario.

Vestidos ideales para ir a una comunión

Te recomiendo que te decidas por un vestido bonito y que te arregle, pero sin pasarte. Que sea un vestido que puedas lucir cuando tengas una cita o una reunión importante como los que puedes encontrar aquí.  Dependiendo del peinado y los complementos con los que lo combines podrás conseguir verte más informal o más arreglada.

Comunión Comunión

 

Si prefieres cubrir tus piernas…

Los vestidos largos no son recomendables para una comunión, así que si no quieres enseñar las piernas tu mejor opción será vestir un pantalón. ¡No estamos hablando de unos jeans! Los pantalones palazzo son ideales para una ocasión así. Estos pantalones son cómodos y frescos. Además, su corte recto, la cintura alta y la pierna ancha son características de estos pantalones que te harán sentir igual de elegante que con un vestido. ¿Te atreves con ellos? Mira cómo los luce Charlene de Mónaco combinados con una blazer blanca.

Comunión Comunión

 

Si eres la madre, arréglate un poco más

Aunque la estrella principal no eres tu, está claro que eres la actriz secundaria más importante. Busca un vestido que te haga sentir cómoda y elegante. ¿Qué te parecen estas propuestas?

Comunión Comunión

 

5 cosas que debes tener en cuenta si vas a una comunión

El grado de formalidad del evento. ¿Se trata de una comunión discreta y sencilla o asistes al evento del año? Es muy importante tener esta información de antemano para no llamar la atención llevando un look inadecuado.

No te pongas un vestido largo! Aunque una comunión sea un evento dónde debemos ir elegantes, los vestidos largos no son recomendables para una celebración de día. Reserva tu vestido largo para una boda de noche o para un cóckail importante.

- No olvides una chaquetilla o chal. Todas sabemos que en la época de comuniones ya empieza a hacer calor, y como se celebran a mediodía, el sol puede jugarnos una mala pasada. Aún así, no dudes en acompañar tu vestido con una chaquetilla o un chal. En la iglesia está muy mal visto llevar los hombros al aire, y además acostumbran a ser espacios fríos.

¡El maquillaje de día y discreto! Recuerda una vez más que el evento es diurno, así que un maquillaje demasiado exagerado te hará ver como una mona. Si en un evento nocturno nos maquillamos más de la cuenta, la poca luz puede disimular un poco nuestro rostro. Pero en una comunión estaremos mucho rato expuestas al sol, de modo que es importante llevar un maquillaje discreto y sencillo.

- Discreción. Ni se te ocurra lucir un gran escote, llevar una falta demasiado corta o dejar toda la espalda al aire. Guarda estas prendas para otro tipo de evento, porque una comunión en familia no es el lugar adecuado para llamar la atención ni lucir looks demasiado sexys.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Cristina

    04/03/2015 at 21:36

    Me encanta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>