Looks para San Valentín
Hagas lo que hagas el 14 de febrero, en Cómo Combinar vamos a enseñarte algunos looks para San Valentín. Aunque éste es el día oficial de los enamorados, en realidad no deja de ser una excusa más para salir a cenar o planificar alguna escapada. San Valentín es una cita llena de tópicos, pero nosotras vamos a intentar huir de ellos para proponerte looks elegantes para esta noche o para cualquier otra
De rojo y negro
Aunque queramos alejarnos de los típicos looks para San Valentín, no podemos negar que el rojo y el negro son los colores estrella de la noche. Puedes optar por un look monocolor o combinarlos entre sí. A continuación te proponemos de ambos estilos:
Como has visto, los complementos son también muy importantes. Vayas con vestido largo o corto, puedes combinarlo con unos zapatos de tacón de punta fina. El bolso para este tipo de look romántico es mejor que sea de asa corta o tipo cartera. Por último, puedes completar el look con un blazer o una chaqueta de colores neutros que no resten protagonismo al vestido.
Lencería
Tanto las floristerías como las tiendas de lencería baten sus récords los días previos a San Valentín. Casi todas las grandes firmas de lencería ofrecen colecciones especiales para este día, pero como te hemos dicho al principio del post: estos looks para San Valentín sirven para cualquier día del año.
Peinados
El peinado podrás combinarlo según el modelo del vestido o look para San Valentín que hayas elegido. Si llevas un vestido con espalda descubierta, apuesta por un peinado recogido o moño. Si por el contrario, llevas un vestido con la espalda tapada puedes dejar la melena suelta o peinados trenzados, que siempre son un acierto. También puedes adornar tu peinado con detalles bohemios o con otros complementos, como sombreros o gorros.
Para dar volumen a tu pelo también puedes utilizar el rizador o las planchas, de esta forma conseguirás unas ondas muy naturales. Si te has quedado con ganas de ver más looks, echa un vistazo a los modelos que hemos fichado en nuestro Pinterest. Ahora que ya te hemos buscado el look, ¿lo usarás para una cena de San Valentín o para cualquier otro evento?