Looks para Semana Santa

¡Hoy es Jueves Santo y empiezan las vacaciones de Semana Santa! ¿Ya sabes cuales son los mejores looks para Semana Santa?

Aunque los que se rigen por el calendario escolar ya llevan casi una semana entera de vacaciones, para el resto de los mortales hoy empieza la fiesta. El año pasado cayó a finales de marzo, y este año hemos tenido que esperar unos días más. ¡Pero más vale tarde que nunca, llegó el momento de hacer un pequeño parón y coger aire para seguir con energía!

¿Tienes planes para estos días? Hoy queremos proponerte algunos looks adecuados a diferentes planes de Semana Santa, para que puedas inspirarte ;)

 

Nos vamos al monte

Si tu opción para estas mini vacaciones es ir al campo o a la montaña, recuerda que aunque en la playa ya hay quien se baña con los primeros rayos de sol, en las zonas de interior y sobretodo en las zonas altas, todavía hace frío. Así que, aunque estemos a mediados de abril, estoy segura que por las mañanas y por las noches no te va a sobrar ninguna prenda.

Ropa para Semana Santa             Ropa para Semana Santa

¿Qué te parecen estos looks? Tal vez se vean un poco otoñales, pero como hemos comentado, el mes de abril en la montaña engaña mucho, y aunque los campos estén florecidos y el sol brille, las temperaturas pueden sorprendernos.

 

Nos vamos a la playa

Porque engañarnos… Después de meses de no pisar la playa, los fanáticos del mar nos morimos por pasar 4 días sintiendo el sonido de las olas. Aunque es pronto para bañarse y solo algún valiente se atreve, tumbados en la arena se está de maravilla. Si tienes la suerte de pasar esta semana santa en la playa, no te pierdas estos looks!

Ropa para Semana Santa       Ropa para Semana Santa

Aunque tal vez cuando se vaya el sol te van a hacer falta unos zapatos más tapados, los días de semana santa son perfectos para empezar a sacarle el polvo a las sandalias. Aunque tus pies estarán blanquitos, verás cómo después de 3 o 4 días ya van cogiendo un poco de color.

Si optas por llevar unos shorts para que tus piernas empiecen a absorber un poco de sol, quizás será una buena opción combinarlos con un jersey de manga larga como el que vemos arriba, para no pasar frío. ¿Has visto que look marinero más xulo?

Además de estos looks, si vas a la playa es importante protegerte del sol, sobretodo la cara. Echale un vistazo a nuestro post sobre cómo combinar sombreros y gorros e inspirate para completar tu look perfecto.

Ropa para Semana Santa

Y este look me gusta especialmente… Creo que muestra un estilo muy informal y muy relajado. Se trata de un short tejano combinado con blusa una básica sin mangas y una sudadera gris, todas prendas muy cómodas. Aunque podría parecer un look demasiado simplista, añadiendo los complementos que vemos en la imagen le damos el toque perfecto para que sea informal pero no dejado.

¿No creéis que es ideal para esos días de paseos cerca del mar, un café en una terraza en el paseo marítimo o un paseo por las tiendas del pueblo?

Nos vamos a la gran ciudad

A los de ciudad nos gusta ir al campo… y a los del campo les gusta ir a la ciudad. Es así. Todos queremos aprovechar los días festivos para salir de nuestra rutina y visitar los lugares que menos frecuentamos. Cuando la playa se llena de cosmopolitas que necesitan aire, a los que viven siempre frente al mar se les puede antojar visitar la ciudad.

Ver museos, ir al teatro o a ver algún espectáculo, pasear por las calles, comer en buenos restaurantes… Y para pasear por la ciudad en esta época del año lo mejor es llevar un calzado cómodo y vestir capas (para poder poner y sacar según entras y sales de los sitios). Calzar unas new balance podría ser súper buena opción si tienes pensado visitar la ciudad caminando!

Ropa para Semana Santa             Ropa para Semana Santa

Si estás hospedado en un hotel y es lo suficientemente céntrico, lo más cómodo es pasar a darse una ducha y cambiarse de ropa para salir de noche. En esta época la temperatura de día y de noche puede variar mucho, así que mejor si nos podemos ir a cambiar. Además, por la noche quizás nos guste ponernos los tacones, y pasear todo el día con ellos no será lo más práctico. Ropa para Semana Santa

 

¿Ya tenéis planes para desconectar de la rutina esta Semana Santa?

 

 

[mc4wp_form]

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>