Looks para vestir en la cena de empresa de Navidad

Probablemente esta semana tengas el acontecimiento social más importante del año en tu trabajo: la fiesta de Navidad. ¿Aún no sabes cómo vestir en la cena de empresa de Navidad? Sabemos que es una decisión complicada… ¿Faldas mini? ¿Vestidos con lentejuelas? ¿Transparencias? Todas estas dudas te las resolvemos hoy con estas ideas de looks para tu cena de empresa. ¡Encuentra la inspiración!

Cómo vestir en la cena de empresa

A menudo, pensar en el look para la fiesta de Navidad del trabajo nos trae más de un quebradero de cabeza. ¿Nos vestimos igual que un día de fiesta? ¿Elegimos modelos atrevidos o apostamos por lo clásico? La clave para vestir en la cena de empresa de Navidad sin caer en looks aburridos o demasiado arriesgados es difícil, pero con estos 4 looks que te hemos seleccionado tendrás la tarea mucho más fácil.

Vestido midi

Si no te decides entre un vestido mini o un vestido largo, lo mejor será que te decantes por un vestido midi. Es el corte perfecto para estas ocasiones: es más formal que tus looks de diario, pero no llega a ser ni un vestido de boda ni un vestido demasiado atrevido. Aunque los colores clásicos, como el gris, negro o rojo nunca fallan, también plantéate elegir un vestido con un estampado original y combinarlo tus zapatos y bolsos. Este año, Zara nos está ayudando mucho a la hora de vestir en la cena de empresa. Su colección de vestidos y looks navideños son de lo más Top.

cómo vestir en la cena de empresa de navidad

Zara

Recuerda que en este post puedes seguir viendo más vestidos para las cenas de empresa.

Looks con falda

Si te gustan más las faldas, esta opción puede ser muy cómoda para vestir en tus looks de cena de empresa. Elige una falda estampada y una parte de arriba monocolor (negro o de uno de los colores del estampado). Para las piernas, puedes ponerte unas medias transparentes o, si eres más friolera, unas medias, leotardos o leggins de color negro. Es una opción muy sencilla, pero que da muy buenos resultados.

cómo vestir en la cena de empresa 2018

Sfera

 

Pantalones

Vestir en la cena de empresa con un look de pantalones también es una apuesta ganadora. Atrévete con colores diferentes, como el violeta, rosa o rojo y combina tu parte de arriba con blusas con lentejuelas o brillos. Para completar tu conjunto, elige una blazer de terciopelo o un abrigo de pelo de borrego para darle un toque chic. Para estos looks, los pantalones pesqueros son perfectos ya que les puedes añadir perfectamente unos tacones.

cómo vestir en la cena de empresa navidad pantalones

Zara y Mango

Lentejuelas

Y ya que estamos de fiesta, ¿qué tal si añades un toque divertido a tu look? Para ello, elige vestidos de lentejuelas, blusas o chaquetas. Son elegantes y muy apropiadas para los looks de Navidad.

cómo vestir en la cena de empresa vestidos

Vestido Little Mistress, Asos

Vestido negro TFNC, Asos

Cualquiera de estos looks te sacará del apuro o de la decisión de cómo vestir en la cena de empresa. Además, les puedes sacar más partido porque son looks muy navideños que te servirán para cualquier cena o comida de Navidad.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Aloishop

    13/12/2017 at 11:14

    ¡Genial artículo!
    En estos tiempos hay muchas comidas, cenas y fiestas navideñas y es muy difícil decidirse con qué look ponernos.
    Una apuesta fuerte puede ser pantalones con blazer para las reuniones formales. Pero, para las fiestas, lo mejor es sin duda un vestido de lentejuelas. Pegan totalmente con la Navidad y son estilosos a la vez que elegantes.
    ¡Un saludo!

    • Cómo Combinar

      13/12/2017 at 14:22

      Muchas gracias Sandra! Nos alegramos de que te haya servido este post para inspirarte ;)

  2. Simply Sory

    20/12/2017 at 11:20

    Me encantan todas las propuestas, me quedo con vestido midi y pantalón, creo que son más cómodos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>