Looks San Valentín: el romanticismo se viste de rojo

El día de los enamorados se acerca. Por eso, si te gusta sacar tu lado romántico en esta fecha estarás buscando posibles looks San Valentín para sorprender a tu pareja. Sin duda, esta cita es una gran excusa relucir un color que transmite mucha pasión y mucho amor: el rojo. Aunque tampoco nos queremos olvidar de los tonos rosas, muy acertados para tu look de los enamorados.

Looks San Valentín

Antes de confeccionar nuestros looks San Valentín vale la pena echar un vistazo a nuestro armario. Es posible que tengamos algunas prendas que podamos reciclar. Si no es el caso, puedes estar muy tranquila porque por estas fechas, las tiendas se llenan de prendas rojas y de outfits para el día de los enamorados. Los dos colores que triunfan por encima de todos los demás son el rojo y el rosa palo. Nosotras te recomendamos un total look rojo o rosa para dejar a tu pareja boquiabierta. Puedes completar el look con unos complementos o con un peinado especial.

Rojos

Tanto si os vais a cenar fuera, como si os habéis pasado horas y horas cocinando y arreglando la decoración de San Valentín en casa, el look total red es ideal. Es igual si eliges un look de vestido, falda o pantalón.

looks san valentin rojo

looks san valentin total red

looks san valentin rojo total

Si queréis romper la monotonía del color rojo, podéis añadir complementos en otros tonos o estampados. Por ejemplo, puedes ponerte unas botas o zapatos negros o un bolso con animal print.

Rosas

El rosa palo o el bautizado como rosa millenial es también muy adecuado para nuestros looks San Valentín. Su tono más suave nos evoca al romanticismo y al enamoramiento. En este caso, también te recomendamos crear un look monocolor y combinarlo con algunos complementos sencillos que rompan el imperio del rosa.

looks san valentin rosa

looks san valentin color rosa

En este caso, el color que mejor combina con el rosa palo es el blanco. Cualquier elemento blanco que añadas a tu look, quedará genial (bolso, zapatos, blazers, pendientes…). Pero si te apetece unir los dos colores de la noche, el rojo y el rosa, anímate porque es una combinación que se puso muy de moda la temporada pasada y que aún sigue al pie del cañón. Con ambos colores conseguirás unir el espíritu del día de los enamorados y será uno de los looks San Valentín más acertados. 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>