Los looks de Vega Royo-Villanova

Inspirarnos con las bloggers de moda del momento nos encanta, y hoy lo hacemos de la mano de los looks de Vega Royo-Villanova. ¡Atentas que promete! Pero ¿qué sabemos de esta fashion blogger? Veamos. Comenzó su trayectoria cuando tenia 20 años, en Christian Dior (¡menudo inicio!), y después de unos años viviendo fuera en sitios como París, berlín, Bangkok, Panamá City o Lisboa, ahora vive en Madrid, dónde además de llevar su blog de moda, ejerce de Embajadora de firmas de lujo y cosmética y realiza varias actividades relacionadas todas con el mundo de la moda. Antes de pasar a ver los looks de Vega Royo-Villanova veamos como se define a si misma:

Una eterna buscadora, huyo de las etiquetas, lectora empedernida, viajera incansable, amante de la naturaleza y de los animales, un alma libre que admira y respeta todas las verdades ya que creo  que no vemos el mundo como es sino como somos por eso mediante mi blog intento mostrar mi universo desde los míos.

3 looks de Vega Royo-Villanova

El crop-top, ideal con este calor

Ayer hablabamos de los crop-tops y lo molones que son, y ahora vemos que los looks de Vega Royo-Villanova también los tienen en cuenta. En esta ocasión Vega viste una de las prendas que define como “sexy, divertida, fresca, elegante y cómoda”. Este crop-top de encaje coor blanco queda de maravilla combinado con una falda larga de talle alto, ya que aporta elegancia al look. En cuanto a complementos, Vega ha elegido una corona de flores que le da un toque primaveral y muy femenino.

Los looks de Vega Royo-VillanovaLos looks de Vega Royo-Villanova

Mono Denim

Vega asegura que la obsesión por el denim nunca pasará de moda por el simple hecho de ser inmortal. En este look luce un mono de este tejido vaquero súper cool. Se trata de un look sencillo que complementa con un turbante estampado, unas gafas de sol y un clutch rosa con un ribete bordado negro. En los pies unos slippers muy cómodos, a rayas azules y rojas.

Los looks de Vega Royo-Villanova

Vestido de bautizo

De entre todos los looks de Vega Royo-Villanova hemos elegido este porqué es especial. Se trata del vestido que eligió para asistir al bautizo de su primer hijo. Un vestido primaveral, fresco y elegante.  ¿Has visto con qué zapatos lo combinó? Un fantástico look con un tocado floral en el pelo, ¡genial!

Los looks de Vega Royo-VillanovaLos looks de Vega Royo-Villanova

Un look de primavera

Vega habla de looks dulces y suaves para la temporada de primavera, así que lo anotamos para tenerlo en cuenta de cara a futuras combinaciones primaverales. En esta ocasión ella ha elegido un look con falda larga en rosa pálido, combinada con una camiseta de tirantes blanca, con estampado con transparencias. Una trenza siempre es una buena opción para completar el look con un peinado tendencia.

Los looks de Vega Royo-Villanova

¿Que os parece el estilo de Vega? ¡A nosotras nos encanta su estilo, y la seguiremos de cerca para teneros al día!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>