Los 5 zapatos de invierno que no pueden faltar en tu armario

Nos guste o no, el frío ha llegado. Con esta bajada de temperaturas nada nos apetece más que ponernos unos zapatos que nos mantengan los pies calentitos y no nos hagan pasar frío. Los 5 zapatos de invierno que te van a salvar del frío son además muy versátiles. Vas a poder elegir entre una gran variedad de modelos y estilos diferentes para todas las ocasiones de tu día a día.

5 zapatos de invierno imprescindibles

Botas australianas

Seguro que te suenan las botas australianas, aunque quizás nunca las habías llamado así. Son los zapatos de invierno más calientes y más cómodos que encontrarás, que no te engañen. Varias marcas son las que fabrican este estilo de bota, y por ahora no pasan de moda, cosa que nos encanta!

5 zapatos de invierno

Botas Ugg y Emu5 zapatos de invierno

Botas Mou y Minnetonka

Botas rojas

Los colores también están de moda este invierno, y además de las polémicas botas blancas, también son tendencia las botas rojas. Instagram está lleno de fotos de blogueras que combinan sus outfits con botas infinitas de color rojo, incluso en algunas tiendas han llegado a agotar estos zapatos de invierno.

5 zapatos de invierno

Botas de Zara y de Uterquë

Botines calcetín

Sin duda los botines y botas calcetín son uno de los 5 zapatos de invierno que se han convertido en toda una tendencia esta temporada. La moda ha surgido a partir de las de la marca Balenciaga, y a partir de ahí las distintas marcas lowcost han hecho sus versiones más originales y asequibles que también nos han conquistado a muchas de nosotras.

5 zapatos de invierno

Botines de Zara

Botines roqueros

No sabemos bien si definirlos como roqueros, moteros o militares, pero estos botines sacarán tu parte más rebelde. Estos botines suelen ser de cuero y con plataforma, y te los podrás poner tanto para tus conjuntos más casuals o para los de oficina. Nos encantan, y esperamos que a vosotras también.

5 zapatos de invierno

Botines Dr Martens y de Pull&Bear

Botines de flores

Estos zapatos de invierno son ideales si el resto de tu look lo forman básicos. Es decir, la mejor manera de combinar el estampado floral es llevando las prendas más básicas de tu armario que no resalten mucho a la vista, para hacer de estos botines los grandes protagonistas del día.

5 zapatos de invierno

Botines de Zara y de Stradivarius

Lo que tenemos claro es que las botas por encima de la rodilla y los botines son imprescindibles este invierno, y no nos podemos quejar porque tenemos mucha variedad donde elegir. Y sobre todo gracias a ellos… ¡frío no vamos a pasar!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Vivir Entre Tendencias

    25/11/2017 at 23:25

    ¡Un post genial!
    Las botas rojas están muy de moda esta temporada y son preciosas. Con ellas es posible conseguir un look genial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>