Los 8 mejores looks del Festival de Venecia

Por fin ha empezado la 78º edición del Festival de Venecia y estos días estamos viendo muchos looks impresionantes de las celebridades de Hollywood y actrices famosas que son auténticas maravillas. Cómo ya sabemos, estos eventos reúnen a famosas y famosos vestidos de alta costura para lucir espectaculares. Al verlos debemos ser conscientes de que, en muchas ocasiones, estas imágenes de mujeres y hombres “perfectos” llevan detrás operaciones estéticas como una operación de nariz o elevación de senos, además de muchas horas de maquillaje y peluquería. Sabiendo esto, vamos a ver algunos de los looks que más nos han gustado de esta edición:  

Penélope Cruz: vestido en blanco y negro

Como nos tiene acostumbradas, Penélope lució un un look muy elegante con un vestido en blanco y negro hecho por Chanel. Con el pelo recojido, combinó el vestido vaporoso con unos espectaculares pendientes, pulsera y anillo. 

 vestido_blancoynegro

Bianca Balti: la Bella del festival

La modelo italiana lució un gran vestido de color amarillo con reminiscencias a Bella de La Bella y la Bestia. Este vestido estilo papel de seda lo combinó con unos grandes pendientes y gran collar de piedras preciosas. 

vestido_amarillo

Greta Ferro: vestido champagne

La actriz y modelo italiana lució un vestido satinado muy simple y bonito en color champagne. El detalle de pedrería de los tirantes le da el toque clave de glamour. La actriz lo combina con un par de pulseras muy finas y sin ningún collar, pero con labios oscuros que resaltan a la perfección. 

vestido_champagne

Dakota Johnson: flecos y joyas tendencia

La actriz lució un vestido de Gucci hecho con una base de tela con joyas incrustadas y encima largos flecos de colro plateado. Un look impresionante que combinó con el pelo suelto y flequillo, con maquillaje muy discreto y sin más joyas como complemento. 

 vestido_joyas

Zendaya: todo al nude

Otro look muy acertado y diferente es el que escogió la actriz. Un vestido de color nude con un estilo mojado de Balmain y con una gran apertura en la pierna. Lo combinó con un gran collar impresionante de Bvlgari color turquesa. La combinación del vestido con zapatos color nude es un gran acierto. 

vestido_nude 

Zoe Saldana: brillo rojo

La actriz escogió un diseño de lentejuelas rojas, con cuello de pico y gran apertura en la pierna de Dolce & Gabbana muy elegante.

 vestido_rojo

Sarah Gadon: deesa griega

La actriz apareció en la alfombra roja con vestido blanco de tirantes gruesos, de talle sencillo pero elegante y con falda plisada de Chloe complementado con zapatos de Louboutin. Como complementos sólo llevaba unas pulseras muy finitas. 

vestido_blanco

Jennifer Lopez: más es más. 

Más es más. Esta es la máxima del look de Jennifer Lopez de esta edición. Pantalón floral y top floral con tonos negros y rosas complementado con un impresionante abrigo verde floral también. Complementa con unos zapatos de tacón ancho decorados con flores y una diadema floral también. Para no escasear en complementos, también llevó un clutch y unos grandes pendientes. Un look que no pasa desapercibido y que ha llamado mucho la atención. 

vestido_jenniferlopez

 

Qué os han parecido los looks de esta edición? Echabais de menos ver los estilismos de las grandes estrellas? 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>