Los anillos de compromiso perfectos. ¿Cómo elegirlos?

¿Ya tenéis fecha para la boda pero aún no habéis escogido las alianzas? ¡Estáis de suerte! En este post os vamos a enseñar cuáles son los anillos de compromiso que más se llevan este año y que harán que no paréis de deciros “sí, quiero”.

Las tendencias en anillos de compromiso 2017

Son joyas para toda la vida, así que es muy importante que os fijéis en los gustos de cada uno y encontréis aquellas que os complementen mejor a los dos. ¿Cuáles son las tendencias en alianzas de boda que más se están llevando últimamente?

Anillos personalizados

Una de las mejores formas de hacer que vuestros anillos de compromiso sean únicos es dándoles un toque personal. Para ello es ideal crear el diseño de las alianzas haciendo vuestro propio dibujo y que una joyería lo convierte en realidad. Aunque si preferís algo más tradicional, grabar un mensaje en el interior o exterior de los anillos también es una opción muy singular.

anillos de compromiso

El oro rosa

Es un metal sofisticado, elegante y diferente sin resultar extravagante. La estrella entre los nuevos anillos de compromiso es perfecta, tanto sola como combinada con oro amarillo o blanco en una misma montura.

anillos de compromiso

Anillo de zafiros rosados en oro rosado de DIAMONDS-USA

La talla esmeralda

Es otra de las protagonistas de esta temporada. Queda genial montada como piedra central en un anillo solitario, aunque acompañada de diamantes o incluso con varias piedras en formación le da un toque clásico insuperable.

anillos de compromiso

Los anillos en color

En los metales, pero sobre todo en las piedras: triunfan las esmeraldas de profundo color verde, los zafiros, la morganita y los diamantes de colores. Recuerda que si lleváis anillos de colores vivos es aconsejable que las otras joyas o complementos que uséis sean muy simples o que no destaquen tanto.

anillos de compromiso

La inspiración “vintage”

Otra de las modas en anillos de compromiso es utilizar elementos antiguos y colocarlos en piezas nuevas. La mezcla de varios tipos de metales en una misma pieza, los diseños florales o los diamantes de talla marquesa van a hacer que vuestros anillos tengan ese toque vintage que tanto se lleva.

anillos de compromiso

Esperamos que ahora tengáis las ideas un poco más claras en cuanto a la elección de vuestros anillos. Y es que si algo no puede faltar en vuestra boda son unas alianzas con las que sintáis que ese  compromiso va a durar para siempre.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>