Los bolsos tendencia en nuestro canal

Los bolsos, aparte de cumplir una función esencial en nuestras vidas, ¿qué chica no lleva su vida metida en él?, también ayudan a completar un look y a darle ese toque especial. Por ese motivo dedicamos el vídeo de nuestro canal a los bolsos de moda. Existen infinidad de estilos, tamaños y formas, pero nosotras nos centraremos en aquellos que por sus materiales o colores son los bolsos tendencia esta temporada 2017.

3 bolsos, 3 looks

Somos de costumbres, así que como es habitual os traemos 3 looks. Cada composición gira en torno a un bolso en particular y expone diferentes opciones en cuanto a accesorios o calzado. Hemos escogido: un bolso tipo capazo de playa, pero adaptado para poder llevarlo en más ocasiones; uno de estilo boho, pequeño de tonalidades vibrantes y neutras que podemos llevarlo tanto de día como de noche; y por último, una bandolera de piel en color azul turquesa, de cara al buen tiempo y que con un look monocolor queda espectacular y además resaltará tu bronceado.

Los bolsos tendencia

¿La función hace la forma? En moda ya sabemos que eso no tiene por qué ser afirmativo, y por lo que a bolsos se refiere acostumbra a no serlo. De hecho, entre los bolsos en tendencia 2017, los XXS (aquellos en los que no cabe ni un alfiler) empiezan a abrirse camino. Pero nosotras somos de días ajetreados y nos decantamos por opciones más cómodas que nos permiten ir de un lado a otro con nuestros imprescindibles encima.

los bolsos tendencia 2017

Si tuviéramos que quedarnos con una única tendencia sería, sin duda, las cestas, capazos o bolsos realizados con materiales naturales, como mimbre y rafia, que ya no sólo se asocian a días de piscina o playa. Se adaptan a cualquier tipo de outfit y nos dan un toque soft. Y tú, ¿cual prefieres?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>